128293;ACOMPANANTE ITALIANO MUY DOTADO 🔥 EN ESPAÑA

1008364,00 €
Chico italiano muy caliente mi nombre es marco, soy italiano y tengo experiencia como acompañante para mujer. soy un hombre muy educado, limpio y profesional. Mi mayor deseo es que la persona que elija mis servicios se sienta plena, cómoda y satisfecha conmigo. como podrá comprobar, mi privacidad es muy importante, así como puede estar segura que protegerè la suya desde el primer momento. Confie en que todo es estrictamente confidencial. los servicios se realizan las 24 horas del día los 365 días del año en hoteles, yates o a domicilio. me desplazo a málaga, torremolinos, fuengirola, benalmádena, marbella, puerto banus etc y también a otras zonas de españa. cada servicio es único así que recomiendo que me comente cuales son sus deseos para yo poder personalizarlo. para una primera toma de contacto, puede escribirme por whatsapp. Estoy aquí para aclarar cualquier tipo de duda. muchas gracias por su atención. para el primer contacto, preferio ser contáctado en whatsapp... Contactos chico de compañía . Ver todos los anuncios de Michele Laiso
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.