AMIGA Y CÓMPLICE, GIJON – HOMBRE BUSCA MUJER GIJÓN EN GIJON

Amiga Y Cómplice, Gijon – Hombre busca mujer Gijón
Soy hombre hetero y busco mujer cómplice para adentrarnos juntos en el mundo liberal.Yo tengo algo de experiencia en trios reales de dos hombres con mujer.No me va el sexo a saco.Busco algo más que sexo busco una complicidad,una química pero por encima de todo busco una amiga.No me van las drogas ni la gente de mal vivir y busco una persona educada,legal y con las ideas claras.Sí hay química y nos entendemos podemos explorar juntos el mundo liberal y hacer lo que nos apetezca de mutuo acuerdo.Yo busco explorar y experimentar en el sexo.Quiero que sea una persona de mente abierta con la que se puedan charlar las cosas con confianza.Ni cobro ni pago.No me interesa wasear,ni intercambiar fotos etc.Sin teléfono para verificar y evitar falsos contactos ni molestarse en escribir.Mi forma de funcionar es charlar por teléfono e irse conociendo y si hay química nos entendemos pues podemos llegar a quedar.Cómo digo sin teléfono para verificar y evitar falsos contactos ni molestarse en escribir. En el mensaje se me dice que días y horas viene bien para que llame y llamo. Pero como digo sin tfno para verificar ni molestarse.Este es un anuncio serio. Soy hombre sincero y legal.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
3921486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.