AMO BUSCA CHICA JOVEN QUE SEA O DESEE SER SUMISA Y TENER DUEÑO EN ESPAÑA

Amo busca chica joven que sea o desee ser sumisa y tener dueño
Amo dominante busca chica máximo de 30 años que desee ser esclava sumisa y tener amo y vivir en sala de bondage para ser enseñada a tener ojos solo para su amo no me importa que no haya sido nunca o que si lo sea solo me importa que quiera ser entregada a mi para ser mantenida y cuidada a cambio de su sumisión absoluta sin voz ni voto.su único trabajo que va a realizar va a ser tener ojos y cuerpo solo para su amo y va a vivir siempre solo para satisfacer el placer mío su amo,no será alquilada ni cedida ni sacaré dinero a cuenta de ella.si kieres un verdadero amo para que te enseñe a disfrutar siendo sumisa no lo dudes más y envíame mensaje para vivir desde tu entrega sin hacer solo teniendo tu cuerpo siempre a mí disposición no lo dudes más y escríbeme ya para que tú única preocupación sea tenerme satisfecho.tu entrega será en MURCIA.NO GAYS,NO TIOS NO TRANS.SOLO CHICAS MENORES DE 30 AÑOS
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5439051
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de fran
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.