BLACK DIAMOND BEABER VIBRADOR RAMPANTE EN ALMENAR DE SORIA

BLACK DIAMOND BEAVER.Los diamantes acostumbran a ser el mejor amigo de una mujer... hasta el momento en que los hemos conjuntado con increíbles vibraciones! Este vibrador de doble acción combina la estimulación de las 3 filas de perlas metálicas giratorias y un potente castor que estimulará tu clítoris.Fabricado con TPE extra suave, libre de ftalatos y bien elegante, acabado con pequeños refulgentes en su base. Los controles están separados a fin de que puedas seleccionar la combinación que más desees, el control de el entretenimiento lo tienes en tus manos. Pruebalo en la ducha o bien en la bañera y transforma la hora del baño en la hora de el entretenimiento. Cuando hayas terminado, lo vas a poder adecentar fácilmente con agua templada y el Pipedream Toy Cleaner.Medidas: 10 cm x 3,3 cm.Funciona con 3 pilas R6/AA que puedes hallar en la sección Pilas.
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.