BRASILENA MADURITA MILF, CACHONDA Y MUCHO MORBO, VIDEOLLAMADA Y SEXTING EN BARCELONA

Brasilena Madurita Milf, cachonda y mucho morbo, Videollamada y Sexting 1 / 10
Brasilena Madurita Milf, cachonda y mucho morbo, Videollamada y Sexting 0
Brasilena Madurita Milf, cachonda y mucho morbo, Videollamada y Sexting 1
Brasilena Madurita Milf, cachonda y mucho morbo, Videollamada y Sexting 2
Brasilena Madurita Milf, cachonda y mucho morbo, Videollamada y Sexting 3
Brasilena Madurita Milf, cachonda y mucho morbo, Videollamada y Sexting 4
Brasilena Madurita Milf, cachonda y mucho morbo, Videollamada y Sexting 5
Brasilena Madurita Milf, cachonda y mucho morbo, Videollamada y Sexting 6
Brasilena Madurita Milf, cachonda y mucho morbo, Videollamada y Sexting 7
Brasilena Madurita Milf, cachonda y mucho morbo, Videollamada y Sexting 8
Brasilena Madurita Milf, cachonda y mucho morbo, Videollamada y Sexting 9
Bienvenidos.Gracias por visitar mi pagina, mi nombre es Bruna, brasileña , particular una mujer perfecta para ti. En lo sexual soy una mujer madura con experiencia natural instintiva, educada, requintada y muy morbosa, con uno cuerpo natural con curvas, muy caliente me gusta estimulen mi cuerpo sentir y disfrutar mucho del sexo oral, me encanta en principio llevar el control y que el hombre que esté conmigo se sienta relajado y exitado totalmente por mis besos y caricias, soy de sexo suave y luego en aumento disfrutar de cada minuto, el intercambio de posturas hasta ambos corrernos...Para clientes que buscan privacidad, vivo en uno piso privado muy discreto, limpio, con aire condicionado en Barcelona.Conmigo disfrutarán de encuentros de placer y relax, en mi acogedor apartamento, con aire condicionado, ubicado Carrer Diputacion cerca de la plaza Tetuan en Barcelona, también realizo salidas con todo lo necesario para concretar una cita. Me encanta en principio llevar el control y que el hombre que esté conmigo se sienta relajado y excitado totalmente por mis besos y caricias., soy de sexo suave y luego en aumento disfrutar de cada minuto, el intercambio de posturas. Complaciente y morbosa, una hembra caliente que disfruta del sexo y de sus curvas potentes. No encontrarás muchas mujeres así, que sepan dar placer y no sientan vergüenza de disfrutar del sexo. Educada y divertida, ideal para caballeros que buscan una cita sin complicaciones, sin mentiras. Sólo placer.Mis serviciosServicio de lujo, te invito una copa y gozamos deliciosos orgasmos.Mis serviciosRecibo Guapísima (Casual, Vestido o Lenceria)Bebida de BienvenidaDuchita JuntitosBaile EroticoBesosCaricias, Jugueteó.Relajación sexual (Posturas con Protección)Sexo Oral Natural (Higiene Correcta)Beso Negro (recibió)69 EspectacularCubanaCorbata FrancesaDilatación Anal (Doy)Masaje ProstaticoMasaje eroticaFacesittingFetiches (Consultar)Footjobs (Masturbacion c/mis pies)ConsoladoresPegging - Strap-OnMasaje con Happy EndingMasaje Erotico.Masaje Corporal Relajante - SensitivoGriego: (Suplemento)FiestaPack de horasTrato de noviaDisciplinaBSDMMilfMaduraPack de muchas horas Video llamadasLlamadas y Whatsapp para concretar citas !!!Importante: Me gustan los chicos higiénicos y educados para que nuestro encuentro fluya de la mejor manera.
120,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
4057050
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de ninnafr2017
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.