BUSCO ALGO MAS QUE UNA AMIGA, BARCELONA EN BARCELONA

Mujer, con pareja. Culta, educada, inteligente. Que sepa conversar, escuchar. Busco una confidente, una amiga, una cómplice. Alguien como yo que quiera escucharme y compartir un pedacito de su vida conmigo. Que quiere salir de la rutina, sentirse viva, deseada. Pero no solo sexo. Sin ser nada, ser algo. Algo más que compañeros de cama. Si lo que te ha dado la vida no se parece en nada a lo que te esperabas pero es lo suficientemente importante para no querer perderlo, pero en esa pelea te pierdes tú y a veces te sientes demasiado sola en un mundo que no acabas de entender muy bien las reglas del juego. Tu vida no te desagrada pero tampoco te agrada. Si tienes miedo a dar un paso por que ya estás haciendo equilibrismo y temes caerte. Un paso que no sabes a donde te puede llevar. Si te sientes como un peón sacrificado en una partida de ajedrez, si buscas una salida que te llene algo esas cadencias, ese sinsabor. Yo no prometo darte lo que te falta por que a lo mejor sencillamente no se puede, se ha perdido. Pero prometo intentarlo y, al menos, escucharte. Acompañarte y darte un poco de mi. Compartirme contigo. Conocernos, poco a poco, ver donde nos lleva esto.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.