BUSCO AMISTAD Y SEXO (AMBAS) CON HOMBRE GAY EN MADRID. EN MADRID

Busco Amistad Y Sexo (Ambas) Con Hombre Gay En Madrid.
Busco Amistad Y Sexo (Ambas) Con Hombre Gay En Madrid.: 50 años, maduro gay de Madrid busca amistad y sexo (ambas unidad que no son incompatibles) con hombre gay soltero como yo. Yo fuera del armario y discreto en público busco lo mismo, alguien fuera del armario que no tenga que esconderse ni viva pensando en el que dirán, pero al tiempo discreto, pues no hace falta pregonar nada. Abstenerse los casados, divorciados, bi o con hijos). Soy calvo, físico normal, tirando a delgado, 1,65, 63 kg. Busco quedar en persona, tomar algo y ver el feeling desde la primera cita. Sexualmente no busco SEXO DE RIESGO, PENETRACIÓN ANAL, sino sensualidad, caricias, masajes, abrazos etc. No busco cachas ni tíos esclavos de las apariencias, sino normales, con sus defectos físicos, no me importan los tamaños ni idioteces parecidas. Sí me importa que tenga buena conversación, que sea limpio, educado, que lea, que piense, no los gañanes habituales. Ni cobro ni pago, NO INTERESADO en inmigrantes, sólo españoles o europeos como yo. Yo sin sitio, pero se busca.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
3100390
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.