BUSCO CHICA QUE NO QUIERA ESTAR SOLA EN NAVIDAD EN AVILÉS

BUSCO CHICA QUE NO QUIERA ESTAR SOLA EN NAVIDAD
BUSCO CHICA QUE NO QUIERA ESTAR SOLA EN NAVIDAD 0
Busco chica de la comarca de Avilés y municipios de alrededor que por las circunstancias que sea este sola y prefiera pasar la Navidad en buena compañía, para en principio conocernos y ver si hay feeling, tomar algo y planificar la Navidad para pasarla juntos, en buen ambiente y de forma amigable y desenfadada; una chica culta, extrovertida, amable y cordial.
Soy hombre español, mediana edad, vivienda propia en la costa cerca del mar y playa, libre, independiente, sin cargas familiares, ex empresario, culto, educado, sociable, no fumador y con las ideas claras.
Asturias: Avilés, Corvera, Illas, Gozón, Carreño, Castrillón, Oviedo, Gijon...
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5486747
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de anónimo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.