BUSCO NOVIA PUTA Y VICIOSA EN MADRID

Busco novia puta y viciosa
Busco chica especial muy puta y muy cerda, y que esté orgullosa de serlo y quiera seguir siendolo, potenciarlo y explotarlo en su vida aun mucho más, sin tener que fingir más, ni ocultarlo ni esconderse, ni tener que comportarse como no es. Busco ninfómana, infiel por naturaleza, zorra chupa pollas viciosa de las mamadas y la leche de macho, busco relación estable real de zorra/cornudo (Cuckold/hotwife) con chica así, que al igual que a mí le flipe el rollo cuckold extremo el morbo y las fantasías muy sucias, que desee ser la hotwife slut más puta del mundo, sin límites, cuernos y morbo a diario, también que la guste el rollo amo/perra sumisa y obediente, dispuesta a complacer todos y cada uno de los deseos caprichos y órdenes de su amo, sin rechistar ni cuestionarme nada, que me entregué su cuerpo y su voluntad para que lo usé a mí antojo, para satisfacer mis vicios y perversiones, para mí total beneficio, que desee sentirse muy sucia y usada y abusada por cualquiera, que la guste q la traten como puta. Yo soy cornudo picha floja me gusta ser humillado y también humillar y dominar a mí perra, exhibirla entregarla a tíos muy cerdos y pervertidos, viejos gordos negros, tíos de todo tipo. . . por vicio, q la usen y abusen y hagan sentir muy sucia, dogging, bukakes, gambamg, glory hole, emputecerla y enviciarla al maximo... busco cerda q desee llevar este estilo de vida.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
4535375
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de kegustito
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.