BUSCO NOVIA, RELACIÓN ESTABLE, VICIOSA DE LAS POLLAS, LA PERRA MÁS PUTA EN MADRID

Busco novia, relación estable, viciosa de las pollas, la perra más puta 1 / 10
Busco novia, relación estable, viciosa de las pollas, la perra más puta 0
Busco novia, relación estable, viciosa de las pollas, la perra más puta 1
Busco novia, relación estable, viciosa de las pollas, la perra más puta 2
Busco novia, relación estable, viciosa de las pollas, la perra más puta 3
Busco novia, relación estable, viciosa de las pollas, la perra más puta 4
Busco novia, relación estable, viciosa de las pollas, la perra más puta 5
Busco novia, relación estable, viciosa de las pollas, la perra más puta 6
Busco novia, relación estable, viciosa de las pollas, la perra más puta 7
Busco novia, relación estable, viciosa de las pollas, la perra más puta 8
Busco novia, relación estable, viciosa de las pollas, la perra más puta 9
Busco relación estable, 24/7, real, especial, bonita, con una chica de gustos simires. Soy chico de 45, buena gente, pero muy morboso, cerdo, pervertido y vicioso. Soy muy voyeur, mucho, soy dominante por naturaleza aunque a veces también disfruto de momentos de sumisión. Me gusta mucho el sexo guarro, el exhibicionismo, morbo y provocación, compartir y entregar a mi chica con hombres de toda clase tan solo por disfrute y placer, me va el rollo cornudo, me encanta mirar y la humillación. También me gusta el trato de puta, de zorra, de perra, hacerte sentir muy sucia como puta barata. Me gustan los juegos de roles, los de dominación y sumisión, obediencia, azotes y castigos varios, ropita de puta, etc. Solo para chica que desee relación estable con estas características, que tenga mente sucia, con muchas fantasías por cumplir, viciosa de las pollas, las mamadas, la leche, que quiera recibir humillación y trato de zorra, y follar con muchos tíos diferentes sin importar edad ni físico, por vicio. Que también disfrute del trato de zorra y cornudo. Que sea muy puta e infiel por naturaleza. Conozcamonos si crees que te puede interesar algo así, con pocos límites, quedamos, hablamos y vemos si conectamos lo suficiente como para atrevernos a vivir algo así, para explorar juntos las mil sensaciones y emociones profundas e intensas que ofrece una vida tan cerda y morbosa como está. Besos.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5551119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de mascuernos
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.