BUSCO PERRA SUMISA ESCLAVA Y OBEDIENTE MUY PUERCA Y MUY PUTA 24/7 EN ESPAÑA

BUSCO PERRA SUMISA ESCLAVA Y OBEDIENTE MUY PUERCA Y MUY PUTA 24/7
Busco perra sumisa, que sea super puta y super cerda, esclava y obediente 100%, servicial, morbosa y viciosa, con una mente muy sucia llena de fantasías cerdas que cumplir. Que me entregue su voluntad para que la use como me plazca, que me entregue su cuerpo y su mente para mi uso y disfrute, que esté dispuesta y deseosa de cumplir y satisfacer todas y cada una de mis ordenes caprichos y deseos, por sucios y pervertidos que sean, sin cuestionar ni rechistar, con placer y con vicio. Serás de mi propiedad, mi perra, mi puta, mi juguete, y seré tu dueño tu señor, me rendirás pleitesía cada día, firmaremos un contrato para que no se te olviden tus obligaciones ni mis derechos. Busco perra para relación real y estable, 24/7 sin límites ni escrúpulos, que sea la más guarra y puta de todas. Me gusta la dominación/sumisión, la humillación tanto física como verbal, la obediencia ciega, el exhibicionismo, es decir exhibir a mi perra para el deleite de otros hombres, enviciarla y emputecerla al máximo, entregarla para que cualquiera la pueda usar a su antojo, tan solo por vicio morbo y placer, hombres de todo tipo, condición y edad, entregarla a los más salidos y pervertidos que encuentre, viejos verdes, negros, gordos, casados, grupos, etc., para que la hagan sentir muy puta y muy sucia. Soy muy voyeur, me gusta y disfruto casi más viendo como follan a mi perra otros hombre que hacerlo yo mismo. Me gustan los juegos con mucho morbo, y los roles, me flipa el mundo cuckold en todas sus variantes y todo lo relacionado con ello, y cumplir todo tipo de fantasías, en privado o en lugares públicos, me gustan algunos juegos BDSM light, castigos, azotes, cachetes, ataduras, vendar ojos, juguetes, me gustan los juegos y morbos muy sucios y cerdos, escupir, corridas y meadas, así como, la estimulación psicológica y sensorial, buscar, explorar y potenciar las sensaciones de morbo, excitación, miedo, ansia, nerviosismo, indefensión, vulnerabilidad, obediencia, etc. Además, de ser una buena perra sumisa y obediente necesito que seas muy puta y muy cerda, muy morbosa y viciosa, que te guste ser tratada como una zorra a diario, sentirte muy sucia y usada, que te guste mucho la leche de macho, y el sexo sucio como los bukakes, gambamg, dogging, glory hole, etc. Por su puesto será una relación en la que ambos estaremos voluntariamente, en la que ambos decidiremos y aceptaremos estar y disfrutar de esta manera, se trata de ser felices juntos, de hacernos felices el uno al otro, pero de forma especial, de querernos, cuidarnos y complementarnos, de disfrutar juntos de la vida, y de dar rienda suelta a nuestros gustos especiales.Besitos.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5107986
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de kegustito
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.