BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON CHICA MUY PUTA QUE QUIERA UNA RELACIÓN ESPECIAL LLENA DE MORBO EN MADRID

Busco relación estable con chica muy puta que quiera una relación especial llena de morbo 1 / 19
Busco relación estable con chica muy puta que quiera una relación especial llena de morbo 0
Busco relación estable con chica muy puta que quiera una relación especial llena de morbo 1
Busco relación estable con chica muy puta que quiera una relación especial llena de morbo 2
Busco relación estable con chica muy puta que quiera una relación especial llena de morbo 3
Busco relación estable con chica muy puta que quiera una relación especial llena de morbo 4
Busco relación estable con chica muy puta que quiera una relación especial llena de morbo 5
Busco relación estable con chica muy puta que quiera una relación especial llena de morbo 6
Busco relación estable con chica muy puta que quiera una relación especial llena de morbo 7
Busco relación estable con chica muy puta que quiera una relación especial llena de morbo 8
Busco relación estable con chica muy puta que quiera una relación especial llena de morbo 9
Soy tio de 45 años, buena gente, muy morboso, viciosete, mente sucia, salido y pervertido, por lo demás soy un chico normal y corriente. Busco chica igual que yo, con gustos similares, con mucho vicio, morbosa, bien cerda y puta, y tan pervertida y salida como yo, para conocernos, amistad y si cuaja y hay feeling, poder tener una relación estable muy especial y bonita, queriéndonos, haciéndonos felices el uno al otro, con complicidad, confianza, mucho juego y diversión, mucho sexo y morbo a diario. Me gusta el porno, me flipa todo lo que tenga que ver con el cuckold, con pocos límites, la vida de zorra y cornudo, y de perra y amo emputecedor, que exhibe y entrega a su chica para que otros la follen y disfruten, me gusta mucho el exhibicionismo, la provocacion y situaciones de morbo, los juegos de rol, la dominación/sumisión/humillación, soy swicht depende del día, momento o persona con quien esté, me gusta el cerdeo, el dogging, cruissing, bukakes, gambang, glory hole, etc. Me gusta tratar a mi novia como a una zorra, como perra, como puta, hacerla sentir sucia y usada, convertirla en la puta barata más puerca y viciosa de todas, en la más usada, la más facilona, la más deseada... Si alguna chica le gusta esto, y desea convertirlo en su vida junto a una pareja seria y juguetona, bienvenida es, escríbeme y nos conocemos a ver si surge la chispa entre nosotros.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5518554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de mascuernos
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.