Anuncios Chicas Escorts en Sant Joan Despi

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Coñito Jugoso, Sant Joan Despí

COÑITO JUGOSO, SANT JOAN DESPÍ

Soy una chica de 34 años con unos cuantos kilos de mas. Llevo el xoxete depiladito para que me lo comas y después me metas tu polla dura y termine de correrme. Hago esto por necesidad y vicio. Soy particular 100 %. Cobro 50 media hora y una hora 100. Pido higiene y discreción al igual que la doy yo. Anal no hago. Sólo atiendo chicos españoles hasta 45 años que les gusten las gorditas de verdad. 675 31 70 63
Ansiosa por comerme una polla, Sant Joan Despí

ANSIOSA POR COMERME UNA POLLA, SANT JOAN DESPÍ

Chica de 34 años entradita en carnes se ofrece a hacer disfutar a hombres solventes necesitados de amor y cariño. Disfruto chupando una polla mientras voy notando lo dura que se va poniendo. Me gusta que me coman las tetas y el coño, y, después, me follen a 4 patas. Hago esto por necesidad económica y por morbo. Cobro 50 media hora y una hora 100. Anal no hago. Solo atiendo chicos españoles hasta 45 años con las ideas claras y con ganas de estar con una gordita. 675 31 70 63.
Túmbate y relájate, Sant Joan Despí

TÚMBATE Y RELÁJATE, SANT JOAN DESPÍ

Ven a probar una gordita especial. Mis manos te desabrocharán el pantalón, mi boca te la comerá de arriba a bajo y cuando esté bien durita mi xoxete se hará el resto. Cobro 50 media hora y una hora 100. Tengo ganas de hacerte disfrutar como te mereces. No hago anal y solamente atiendo a chicos españoles hasta 45 años. 675 31 70 63.
Gordita Kit Kat, Sant Joan Despí

GORDITA KIT KAT, SANT JOAN DESPÍ

Escápate del curro y pásate un ratito a verme y hacemos lo que nos de tiempo. Bájate el pantalón y deja que te xupe la polla como yo sé hasta que te corras en mis tetas. Cobro 50 media hora y una hora 100. Anal no hago y sólo atiendo a chicos hasta 45 años. Anuncio dirigido a chicos que les gusten las gorditas. 675 31 70 63.
Esto es pa ti, Sant Joan Despí

ESTO ES PA TI, SANT JOAN DESPÍ

Soy una chica gordita de 34 años con una buena boca, unas tetazas y un xoxete donde perderte. Busco complacer a hombres discretos, educados y solventes. Si me tocas el xoxete notarás lo mojadito que está. Cobro 50 media hora y una hora 100. No hago anal y sólo atiendo chicos españoles hasta 45 años. 675 31 70 63.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.