CHICO NO PROFESIONAL PARA DAR LARGOS RATOS DE PLACER A EN BARCELONA

Chico no profesional para dar largos ratos de placer a
Mi nombre es jordi, tengo 27 años, no soy profesional, tengo trabajo aparte, pero me ofrezco para realizar encuentros sexuales a cambio de cierta ayuda económica, 150 euros por 2 horas de intimidad de las que con toda seguridad querrás repetir (negociable por email). soy nativo español, moreno, gafas, piel blanca, depilado de mi sexo, con barba corta y arreglada, delgado, 1,74 m, 19,5 cm de espolón y buen diámetro, no dejo a las mujeres indiferentes. además padezco (o mejor dicho por las mujeres) estoy dotado del término/habilidad, un hecho que solo algunos hombres poseen, ya que soy 100% opuesto a lo de acabar en 2,5 o 7 minutos... Técnicamente acabo en 35-50 minutos cada vez, sin exagerar de verdad, busca información sobre el tema si no me crees. este hecho anterior, sumado a sucesivos e placenteros cambios de postura que son posibles en tanto tiempo de juego, un miembro dotado de sobra, un aguante de la dureza del miembro que te sorprenderá pese al largo rato...., también junto a una cierta pericia o destreza en el arte de mover e dirigir la lengua, tanto en el sexo oral como al besar, por todo ésto anterior digo y afirmo que disfrutarás.. Contactos chico de compañía . Ver todos los anuncios de Jordi
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
3318493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.