CONOCER UN CABALLERO EN BARCELONA

Conocer un caballero
Quedar con un caballero de 40 a 45 años educado limpio de España o Italia que le gusten las negras con sitio para quedar y lo que surja si hay atracción por ambas partes primero un café o una cañita y charlar solo puedo quedar los sábados por la mañana en paseo de gracias por la embajada de cubanos no soy de Barcelona soy de Girona así que no me hagan perder el tiempo no busco mal rollo ni cosas raras ni busco Bisexual ni lesbiana ni latinos para Latina yo por favor tampoco busco chicos de 20 ni 25 años ya que me escriben y yo sé que con mis 44 no les voy a gustar soy alta flaca mulata y de cuerpo normal soy educada y sincera si estás en contra del tabaco ni me escribas leer bien por favor solo quiero quedar con un caballero de los que saben tratar con respeto a una mujer
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5393940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de abuelita
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.