Anuncios Contactos Hombres en Madrid
¿buscabas noticias de contactos hombres en Madrid? no es factible hallar lo que uno considera al tratarse de contenido asociado con el sexo entre chicos y/o chicas. Entendemos lo que es tener ese romance, incapacidad y fogosidad sexual que puedes captar cuando te encuentras dialogando por chat con alguien o skype. Con independencia del tipo de conexión que quieras obtener, podrías hallarla de ipso facto. Pero en webs de contactos como Clasf Contactos, todo será mucho más fácil para ti. Los avisos de coito online están comenzando a revelar el descomunal apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Aunque eso sí, te toparás con lo que anhelas.
HOMBRE 60 AÑOS PAGO 150 LA HORA PARA LAMAR Y COMER CHOCHITO Y CULITO
Solo para lamar y comerme su chochito y su culo tambien deseo desnudarla yo me gusta empezar a lamar y dar besitos con la braguita puesta meter mi lengua etre la braguita y el culo y el chochito y desplazar un poco la braguita para lamar el culo y meter mi lengua dentro lo mas profundo posible y despues lo msmo a su chochito y despues le quitare la braguita para comerme golosamente su culo y su chochito con delicateza y con mucho saber
Puede tener uno o varios orgasmos siempre estare a su escucha para que su placer sea lo mas bueno y lo mas fuerte posible me comere con un inmenso placer todo lo que su chochito me de
Y cuando terminemos la visto yo
Por favor no quiero ninguna alluda ni para desnudarla ni para vestirla
Un abrazo Diego
ESCLAVA MARRANA
BUSCO CHICA QUE ME FOLLE LA BOCA Y EL CULO
20 fotos
MADURO EXPERTO EN PREPARACION ANAL
BUSCO CHICA JOVEN PARA HACER MAMADAS JUNTOS A DOS BOCAS A OTROS MACHOS
MADURO 58A BUSCO CHICO JOVEN
Wasap 633450408
Telegram @boreal7 Raúl.
2 fotos
DOY MASAJE TÁNTRICO VAGINAL (YONI) GRATIS :D
NO hay sexo, yo estaré vestido todo el rato. No hago esto para follar, si no para darte placer de una forma totalmente respetuosa contigo.
Lo doy en mi casa (zona de moratalaz) o si prefieres en la tuya (si tienes un sitio cómodo donde hacerlo). Es completamente gratis, ni cobro ni pago y el físico o edad no importan nada. No es imprescindible, pero es más placentero si la zona de los labios no tiene vello o está corto. Sólo pido que seas directa y no marear con la conversación eternamente. Cualquier duda, me puedes preguntar sin problema, por aquí, por whatsapp o por telegram (nick: ComplacienteMadrid). :D
GUAPA CÓMO ESTÁS
PAREJA HETERO ADICTOS AL SEMEN BUSCANDO MAMAR POLLONES XXL EN GLORY HOLE
PAGO LO QUE SEA PARA COMER CHOCHITO Y CULO A CHICA ENTRE 25 Y 55 AÑOS YO VESTIDO DE MUJER SEXY
PAGO LO QUE SEA UNA O DOS MUJERES PARA COMERLES EL CHOCHITO Y EL CULO Encima lo hago muy bien podreis tener varios orgasmos
Una vez por semana
Yo me vistire de mujer
Por Madrid y asta 100 kilometros

BUSCO MADURAS EN MADRID ZONA CENTRO PARA SEXO
QUEDAR CON CHICA
2 fotos
SOFÁ, PELÍCULA Y MANTITA
CHICO MAJETE, CHUPO COÑO GRATIS SIN COMPROMISO NINGUNO!
Ofrezco mi sitio para quedar (metro Vinateros), o también me desplazo donde me digas. No voy a pedirte que tú me hagas nada "a cambio" (puedo estar vestido todo el rato). No cobro ni pago, lo hago por morbo y placer. Tampoco me importa la edad ni el físico. Simplemente la higiene y mantener una conversación fluida.
Podéis escribir al whatsapp o al telegram (nick: ComplacienteMadrid)
ME GUSTAN SUMISAS Y MUY PUTAS
BUSCO MUJER LACTANTE
En tu casa, en la mia, en el coche, en un parque, ...donde te sientas mas cómoda.
Estoy por Madrid capital zona norte.
Hablamos!!
CHICA PARA SEXO MORBOSO
BUSCO MUJER PARA VIOLAR
Obviamente, todo medio pactado desde el principio, pero vas a ser un objeto sexual para usar a mi antojo, llenar de semen, por donde yo quiera, como yo quiera, pudiendo asfixiarte, pegarte, grabarte.
Contactar por telegram @st9261 y ser una buena puta que merece ser violada
UN VIEJO QUIERE FOLLAR UNA AMANTE MAS JOVEN.
BUSCO UNIVERSITARIA O JOVEN PARA VERNOS LOS FINES DE SEMANA
Soy un hombre de 35 años, alto, moreno y constitución atlética que busca una chica de entre unos 20-30 años no fumadora, abierta, y de carácter complaciente para vernos y hacer planes los fines de semana (aunque podría algún día entresemana) y tener una relación tipo sugar.
Estoy buscando algo continuado a medio largo plazo y solo busco quedar con una chica con la que sienta un feeling mutuo. Garantizo y busco buen rollo, respeto mutuo y discreción en caso que la necesites. Si te interesa, escríbeme y nos contamos con detalle ;)
ME ENCANTA DAR A MUJERES MASAJES RELAJANTES Y SEXO ORAL (CUNNILINGUS). GRATIS
12 fotos
PAGO LO QUE SEA PARA COMER CHOCHITO Y CULO A CHICA ENTRE 25 Y 55 AÑOS YO VESTIDO DE MUJER
PAGO LO QUE SEA UNA O DOS MUJERES PARA COMERLES EL CHOCHITO Y EL CULO
Una vez por semana
Yo me vistire de mujer
Por Madrid y asta 100 kilometros
CHICO NEGRO BUSCANDO CHICA
BUSCO CHICA CUALQUIER EDAD Q LE FALTEN ALGÚN DIENTE
LIMPIO O COCINO PARA MUJERES...GRATIS..DESNUDO
5 fotos
PARA CHICA QUE NECESITE SER AZOTADA (SPANKING)
Los motivos por los deseas que te den una severa azotaina pueden ser variados: remordimientos por algo que has hecho, necesidad de corregir malos hábitos, desahogarte emocionalmente o simplemente porque te excita más que nada en este mundo. A veces es una mezcla de todos ellos.
Sea cual sea la razón, escríbeme y hablaremos sin compromiso. Puede que por fin hayas encontrado a la persona que te va a tumbar sobre sus rodillas y te va a dejar el culo ardiendo.
4 fotos
TE INTERESA O SABES DAR MASAJE PROSTÁTICO
TE GUSTARIA MEJORAR TU NIVEL DE INGLES
Puede dar clases en tu piso, si quieres.
OFREZCO 50 EUROS A CHICA QUE LE INTERESE
BUSCO ZORRA SUMISA
Contacto por aquí o telegram @st9261

-
Siguiente →