Anuncios Contactos Hombres en Salamanca

loading

Estás accediendo en la maravillosa web de anuncios gratuitos conectados con contactos hombres en Salamanca. Contacta con mujeres, varones, transexuales, parejas abiertas. Para amistad, amor, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿alguno te dá más?. En este portal de contactos, los clasificados individuales de adultos son para hombres, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. Si aún no te hemos convencido, intenta usar nuestra web de contactos. Examinarás algunos de los anuncios sexuales más llamativos, inusuales, pervertidos, cerdos, cautivadores, estúpidos, provocadores, contradictorios, inquietantes y gramaticalmente mal escritos que puedas imaginar. Aunque eso sí, hallarás lo que anhelas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco separada o divorciada madura para, encuentros gratis

BUSCO SEPARADA O DIVORCIADA MADURA PARA, ENCUENTROS GRATIS

Busco mujer separa divorciada encuentros no cobro ni pago doy español sano me gusta el morbo discreto di estas en casa aburrida escríbeme telegram@jomasaha
busco amiga confidente y o amante

BUSCO AMIGA CONFIDENTE Y O AMANTE

Busco una amiga confidente y amantes. Soy un hombre casado, buscando una amiga con la que charlar un poco y ver que pasa. No busco romper ninguna pareja ( ni la mía ni la tuya) si estás en la misma situación o no te importa mi estado civil escríbeme y hablamos un poco
Busco mujer casada muy discreta

BUSCO MUJER CASADA MUY DISCRETA

Yo hombre casado busco casada encuentros discretos sano español si eres mujer aburrida de la rutina sana discreta y con ganas de experimentar escríbeme telegram @jomasaha
Pruébame ofrezco servicio por dinero

PRUÉBAME OFREZCO SERVICIO POR DINERO

Soy Gimena tengo cuarenta años tengo pocos tabús , soy gorda me gusta el sexo si te interesa escríbeme y negociamos precio
Videollamada, fotos vídeos ,real
Solo escribe por WhatsApp o mail te espero
Busco mujer jubilada para follar gratis

BUSCO MUJER JUBILADA PARA FOLLAR GRATIS

Busco mujer jubilada encuentros no cobro ni pago discreción respeto y limpieza soy español respetuoso
Quedo con chica que haga lluvia

QUEDO CON CHICA QUE HAGA LLUVIA

Quiero quedar con chica con sitio, para que me haga lluvia. Preferible que sea española, y si no quieres no habrá sexo, eso lo hablamos. Solo buen rollo y pasar ratos divertidos.
Busco mujer casada yo casado

BUSCO MUJER CASADA YO CASADO

Yo casado busco mujer amante casada discreta salir de la rutina y experimentar sin malos rollos yo español de buen rollo sin complicaciones telegram @jomasaha discreción total
Busco compañera de sexo

BUSCO COMPAÑERA DE SEXO

Buscando chica o mujer sin importar estado,sin limite de edad q quiera disfrutar de sexo mutuo por Salamanca ciudad y provincia. Haremos todas tus fantasías sin prisas. Yo hetero maduro de 52 años muy discreto,limpio,educado,de buen ver. No me cierro a nada así que ya sabes...contacta conmigo y lo hablamos.
Te como el chochito

TE COMO EL CHOCHITO

Busco chica joven y delgada para comerle el chochito, seria rápido y discreto, en el coche y gratifico.
Busco mujeres peludas

BUSCO MUJERES PELUDAS

Hola busco mujeres con mucho pelo en sobacos chocho etc,para lamerlas enteras,no me importa ni físico ni edad ni nacionalidad ,solo que sean peludas,puedo gratificar según acordemos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujeres que me dejen chupar

BUSCO MUJERES QUE ME DEJEN CHUPAR

Busco mujeres que por compensación económica me dejen chuparlas el chocho él culo ,sobacos,se corran en mi boca me den saliva pis y.....
Busco chica para tener sexo anal

BUSCO CHICA PARA TENER SEXO ANAL

Soy un chico de 35 añitos moreno limpio dotado que busca una quica que se lo quiera pasar bien y que le guste el sexo anal remonerado
Compro tus braguitas

COMPRO TUS BRAGUITAS

Chico español, de 40 años. Limpio y educado, compro el tanguita que lleves puesto a chica joven que tenga sitio da igual si eres gordita, Quedamos, te pago y me llevo el tanga. Puedo desplazarme. Pregunta lo que quieras, y lo dejamos todo aclarado. La gratificación, va en función de lo que hagamos.Se pide y se da discreción total y seriedad, abstenerse indecisas o gente con ganas de hacer perder el tiempo.
Busco mujer super puta para relación cuckold extrema.

BUSCO MUJER SUPER PUTA PARA RELACIÓN CUCKOLD EXTREMA.

Buenas, que tal chicas, soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque he ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., claro está. Estoy deseando volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Se busca chica con las ideas claras 500E 800E

SE BUSCA CHICA CON LAS IDEAS CLARAS 500E 800E

Se busca chica con las ideas claras y con ganas de experimentar, todo pactado de antemano, Para cualquier duda, consultar.

Yo chico de 38
Busco chica para oral

BUSCO CHICA PARA ORAL

Hola busco chica delga para comerle el chochito, no busco hacer más cosas, seria una cosa rápida y discreta, pude ser en el coche.
Garantizo discreción y gratifico.
La productora PORNSTARS lanza su nueva línea de producción.

LA PRODUCTORA PORNSTARS LANZA SU NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN.

La productora PORNSTARS lanza su nueva línea de producción.
Eres una persona madura, responsable, independiente, de mente abierta y sueñas con convertirte en una estrella del porno o con ser actor o actriz de sesiones fotográficas para revistas para adultos. Regístrate y gana hasta 10.000 € por sesión.
Organizamos sesiones para vídeos para adultos con personas bisexuales, lesbianas, gays, sumisas, parejas, travestis y transexuales, incluso con la cara oculta. Nuestros actores están bien pagados, tienen alojamiento y son personas comprometidas, lo que los convierte en personas respetables. Aprovecha esta oportunidad para convertirte en una estrella porno.
Si te interesa y te motiva, escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: realitykings268@gmail.com

6 fotos

Busco chica cachonda para encuentros y follar

BUSCO CHICA CACHONDA PARA ENCUENTROS Y FOLLAR

Busco chica discreta encuentros en el coche en el bosque me encanta comer coñi y el 69 soy español sin malos rollos 20 cm de polla tellegram @jomasaha
Busco chica atrevida

BUSCO CHICA ATREVIDA

Busco chica morbosa y muy delgada que se deje comer el chochito a cambio de gratificación, garantizo discreción.
Busco chica muy delgada

BUSCO CHICA MUY DELGADA

Busco chica muy delgada para comerle el chochito, no busco más cosas, te garantizo discreción y si hay buen rollo sería quedar más veces. Busco chica no profesional.
Busco casada aburrida de la rutina

BUSCO CASADA ABURRIDA DE LA RUTINA

Eres una mujer? de entre 45 y 55 años? con pareja? aburrida de la rutina? con ganas de experimentar nuevas sensaciones? de las que les gusta el morbo? el buen hacer en la cama? tener una racion de sexo buena? si has contestado a todas las preguntas que si, escribeme, creo que hay algo que nos une para tener sexo entre ambos. Telegram @jomasaha
Acabas la carrera y quieres llevarte un recuerdo

ACABAS LA CARRERA Y QUIERES LLEVARTE UN RECUERDO

Hola, ya acabas la carrera y antes de irte de esta ciudad quieres llevarte un recuerdo para toda la vida ? Viviremos un encuentro íntimo, pasional, morboso y con la máxima educación y respeto. No lo dudes, no te arrepentirás, un besito ?
Doy coño por gratificación

DOY COÑO POR GRATIFICACIÓN

Busco hombre o mujer que quiera comerme el coño a cambio de ayuda económica, tengo 22 años y soy estudiante, podemos hablar y llegar a acuerdos, soy agradable, soy limpia, estoy dispuesta a escuchar sugerencias, no hay problema si quieres hacerlo en tu coche, si te gusta podemos repetirlo, solo gente seria, de la forma más discreta posible, no mamo y tampoco beso.Me puedes contactar por correo electrónico, no brindo fotos hasta después de un segundo encuentro, no esperes más, háblame, disponibilidad inmediata
Busco chica para 69 no pago

BUSCO CHICA PARA 69 NO PAGO

Me encanta el 69 que me des tu orgasmo y yo mi leche en tu boca yo chico sano de 40 discreto telegram @jomasaha
Busco chica delgada

BUSCO CHICA DELGADA

Hola, busco chica joven y delgada para comerle el chochito, solo busco eso, no sexo, garantizo discreción y gratifico.
Morbo y pasión esta tarde en Salamanca

MORBO Y PASIÓN ESTA TARDE EN SALAMANCA

Tienes ganas de pasar un buen rato de morbo y de pasión, yo madurito alto con ganas de disfrutar y hacerte disfrutar.
Será nuestro secreto y pasaremos un rato inolvidable
Ante todo, educación y discreción
Busco mujer casada discreta sin interés económico

BUSCO MUJER CASADA DISCRETA SIN INTERÉS ECONÓMICO

Busco casada discreta para salir de la rutina yo soy hombre español sano casado y busco una mujer casada encuentros muy discretos mi telegram @jomasaha o e-mail jomasaha@gmx.es
SEXO, COÑO A CAMBIO DE GRATIFICACIÓN

SEXO, COÑO A CAMBIO DE GRATIFICACIÓN

Busco hombre que quiera cojer a cambio de ayuda económica, tengo 22 años, soy estudiante, y gordita podemos hablar y llegar a acuerdos, soy agradable, soy limpia, estoy dispuesta a escuchar sugerencias, no hay problema si quieres hacerlo en tu coche, si te gusta podemos repetirlo, solo gente seria, de la forma más discreta posible, no doy besos. Puedes mandarme correo, mensaje o telegram @Lizkaren16 y negociar el precio también.
Busco CHICA para ver porno juntos

BUSCO CHICA PARA VER PORNO JUNTOS

Busco a alguna CHICA para ver porno juntos. Soy chico y busco CHICA, para ver alguna peli juntos. Repito busco solo quedar con CHICA, por favor chicos NO. Si alguna chica se anima, aunque no sea en salamanca, me puedo desplazar. No tiene porqué haber sexo, podemos ver porno, calentarnos y masturbarnos. Doy ayuda, y podemos quedar de forma habitual.
Busco chica joven y delgada para morbo

BUSCO CHICA JOVEN Y DELGADA PARA MORBO

Hola soy chico y busco una chica, joven y delgada, para quedar y hacer alguna cosa sencilla como oral si te gusta q te lo chupen porejemplo o por meterte mano, soy discreto, y puede ser en el coche. Gratifico.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.