DOMINANTE BUSCA CHICA ESCLAVA SUMISA PARA VIVIR DESPREOCUPADA TOTAL EN ESPAÑA

Dominante busca chica esclava sumisa para vivir despreocupada total
Dominante busca chica sumisa real para vivir en mi apartamento privado sin hacer nada y solamente dejándose llevar en todo lo que yo le ordene como buena sumisa,solo tendrá que estar siempre descansada y preparada para mis ordenes y mi satisfacción,no hará nada en casa,y su único trabajo será estar siempre a mí disposición y a mis ordenes sin voz ni voto,será mantenida,cuidada y su cuerpo estará siempre a mi anhelo y a mí gusto ella solamente tendrá que dejarse llevar,si eres chica/mujer escríbeme y se entregada a mi para vivir sin preocupaciones ni ningún tipo de problema,yo te compraré tú ropa,y todo lo que necesites en tu día a día.NO TIOS NO HOMBRES,NO DOY NADA POR ADELANTADO,SERAS ENTREGADA EN MURCIA PARA SER MI ESCLAVA SUMISA.NO LO DUDES MAS Y ESCRIBEME YA PARA SER ENTREGADA HOY MISMO,NO IMPORTA TU NACIONALIDAD SOLO QUE QUIERAS SER ESCLAVA SUMISA Y VIVIR DESPREOCUPADA
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5455816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de fran
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.