EL ASUNTO SIGUE ASÍ EN VINAROZ

El asunto sigue así
Harto de ésta y alguna otra página de supuestos contactos reales, de nulas respuestas e intentos por parte de aburridos, desesperados o desalmados para engañarme, me he dado cuenta de lo que en realidad me pasa. Después de más de veintitantos años de porno gratuito de todo tipo, el animal imitador que llevo dentro me ha llevado a poner anuncios de diversos tipos y temáticas sin que en realidad me desviva por nada de lo que veo. Sólo tengo un par de fetiches y en realidad los arrastro desde la adolescencia.
Así pues, he tenido un "darme cuenta". Lo que en realidad busco es una mujer con un problema. El problema de que no obtiene placer. Porque no es deseada. O porque lo que desea es un tabú. O porque no se fía de nadie. O tiene miedo de decir lo que desea por vergüenza o temor a rechazo social de conocidos o no. O temor de enfermedades o de enfermos que le hagan daño. Y sé, sin ningún género de dudas, que hay muchísimas en ésta situación. Y que el 99,999.... % no leerán este anuncio.
Yo no estoy cerrado a una relación seria. Me considero hétero monógamo. Pero a estas alturas de la historia me he convertido en un bicho muy adaptable y flexible. Aunque tampoco puteárseme se puede. Tengo una coraza muy dura, con un interior muy tierno que sólo busca humanidad, sinceridad, realidad o incluso verdad; por muy utópico que suene. Cuelgue puedo tener... si ella también lo tiene por mí. Y persecuciones, acosos y empeños en forzar las cosas son para mí conceptos patéticos que no me representan. Si no soy desado, en cualquier ámbito, adiós muy buenas.
Y con todo esto que quiero decir? Pues que busques lo busques no vas a perder nada por decirle al mail de un extraño lo que sea que en realidad quieres decir. Hay varias páginas para hacerse un mail anónimo gratuito. Y no voy a pedir teléfono. Soy discreto y celoso de mi vida en general y es algo que valoro en el resto. No perderás nada... a excepción de un poco de tiempo, que en realidad ya estás perdiendo. Como todos. A menos que busques un príncipe azul, puedas o no acceder a él. Para mí que no existen. (Excepto si para tí "azul" significa simplemente con mucho dinero y que no llegue a ser vomitivo). Yo sólo soy un español normal, no feo, bastantes me consideran simplemente atractivo. Tengo casi cuarenta y seis, soltero obviamente, sin cargas. No tengo la vida resuelta pero no tengo problema de dinero para moverme. Supongo que no he "tenido suerte". O quizás sea un necio que no ha sabido fabricársela. No sé si ésto es un buen plan para ponerle remedio, pero no veo en las aplicaciones para buscar pareja que jamás he utilizado la solución a mi soledad. Me parece que ahí dentro hay un montón de mentiras visuales y descriptivas. Puro marketing sexual/sentimental.
Si algo de lo que has leído te ha parecido interesante que sepas que aún tengo más.
Al final de toda esta movida todos morimos solos. Es un asco vivir deseando cosas, también solos. Parece más sensato intentar encontrar, al menos, a alguien que escuche y decida si quiere o no compartir lo que no deja de rondarnos la cabeza.
Pues nada. Me despido en este mensaje en una botella virtual. Que te vaya mejor de lo que te ha ido hasta ahora (si no no estarías aquí) y ... no olvides supervitaminarte y mineralizarte.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5304459
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de elakbose
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.