EL SUEÑO DE FACHAS Y UTRADERECHAS EN ESPAÑA

El sueño de Fachas y utraderechas
si sois pareja de derechas,N.S,o de ideologia fascista quizas os guste la idea de humillar y golpear a un punki,rojo,o guarro(como dicen algunos).a mi me gusta sentirme humillado,ser muy sumiso recibir golpes y un dia se me ocurrio esta idea,hoy he decidido poner el anuncio.minimo debeis ser una pareja de tio y tia,si se apunta alguien mas a darse el gusto tambien vale.podreis humillarme de muchas maneras,golpearme bastante fuerte...y tambien grabar la humillacion para despues vacilar y reiros con colegas o usarlo como eslogan o simbolo de humillacion y supremacia a hacia nuestra ideologia.si estais interesados escribirme y seguimos hablando.para mi es arriesgado y si lo llevaramos a cabo habria que concretar cosas y garantizarme cierta seguridad de no sufrir mas que el maltrato acordado(os aseguro que podreis desahogar bien).no busco problemas con esto,solo cumplir mi fantasia y ofrecer a cambio lo dicho.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
4488584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2022 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.