EN QUE SE PARECE UN GIGOLÓ A UN YOGURT DE COCO? MJ LEÓN EN ESPAÑA

Aunque parezca una elección atrevida, un yogurt de coco siempre es la mejor elección. Lo mismo pasa con un gigoló, por cierto, palabra desfasada y añeja “gigoló”. En fin. soy mj león, no me considero gigoló, ni escort, ni nada por el estilo. Soy un chico atractivo, de mirada imponente que puede ayudarte a llevar a cabo tu fantasía. Quizás sola, quizás con tu pareja. soy muy bueno haciendo lo que hago, ¿que qué es lo que hago? muchas cosas. Se escuchar, se hablar, leo muy bien lo que puedes necesitar. Quizás quieres perder el miedo al sexo, tienes poca experiencia y quieres estar a la altura cuando llegue el hombre de tu vida. O quizás tú y el hombre de tu vida tenéis una fantasía maravillosa por cumplir. Las posibilidades son infinitas y solo tienes que contactarme para que encontremos juntos la mejor opción. lo que mas me gusta de los yogures de coco es que siempre son una sorpresa para que el que los prueba por primera vez. Y normalmente, después repiten mas veces. pd: tengo más fotos que solo puedo mostrar por privado. mj león.. Contactos chico de compañía .
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.