ESPAÑOLA RECIÉN DIVORCIADA CON GANAS DE SEXO Y DE DISFRUTAR SIN LÍMITES NI TABÚES. EN MADRID

70,00 €
Soy DANIELA, una madurita española en Madrid. Sexualmente soy una mujer muy apasionada, dulce, cariñosa y morbosa. Tengo un pecho natural que te encantará acariciar. Soy coqueta y seductora, me gusta jugar al juego de la seducción en todos los sentidos. Si eres tímido estarás a gusto a mi lado y si por el contrario, eres más atrevido, jugaremos a ver quién puede más.

Me gusta practicar el sexo anal, me considero bisexual, por eso hago tríos y lésbicos. Mi actitud Girl Friend Experience, trato de novia, amante o pareja es total; mis besos y mis caricias te van a hacer sentir el hombre más deseado del universo, por lo cual seré tu pareja ideal si quieres disfrutar y que disfrutemos en un PUB LIBERAL.

Llámame si deseas pasar unas horas conmigo, puedo enseñarte las artes de amar en la intimidad pero también puedo enseñarte los sitios más morbosos de la ciudad, en dónde podrás compartirme, exhibirme, o presumir de mi compañía retando a otras parejas a un maratón de sexo salvaje.

CARICIAS, Besos Calientitos... CON LENGUA, 69, francés sin, hasta el final, griego, beso negro, lluvia dorada, servicios de parejas, lo que quieras....

644 483 853
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.