FETISH FANTASY SWING STAND SOPORTE PARA COLUMPIOS, SIN OBRAS EN ALMERÍA

FETISH FANTASY SWING STAND SOPORTE PARA COLUMPIOS, SIN OBRAS
FETISH FANTASY SWING STAND SOPORTE PARA COLUMPIOS, SIN OBRAS 0
FETISH FANTASY SWING STAND.Convierte cualquier habitación de tu casa en una zona de juegos esclavitud con el soporte para columpios Fantasy Swing Stand. Despreocúpate de horadar el techo jamás más, el columpio mantiene hasta 180 kg. y marcha con cualquiera de nuestros columpios de la compilación Fetish Fantasy. El cilindro de acero ofrece un montón de estabilidad y libertad de movimiento, lo que deja explorar nuevas situaciones que jamás creíste que fuesen posible.Se acopla en menos de 10 minutos con la herramienta de montaje proporcionada. No se precisan herramientas auxiliares. El bastidor robusto te deja conectar una enorme pluralidad de tus accesorios preferidos de bondage de Fetish Fantasy como esposas, tobilleros, etcétera para crear apasionantes escenarios de servidumbre. Puedes convertir al momento tu columpio del sexo ordinario en un sorprendente Swing Bondage a través de la utilización de estas funciones integradas en los bucles de acero... Las posibilidades de placer son infinitas!El marco asimismo da apoyo auxiliar para probar nuevas situaciones en el columpio. Tu pareja y tu podréis usar la barra superior alta resistencia y las barras transversales para mayor soporte y para asistir a sostener el equilibrio en el columpio. Sin un columpio fijado, el soporte puede servir como un refuerzo para sostener la esclavitud del sujeto en cautiverio.Una vez hecho esto con el soporte, este se desmonta sencillamente en menos de 10 minutos y puede ser guardado o bien transportado con sencillez. Todo el hardware de montaje preciso está incluido.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
2537667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.