FIFTY SHADES OF GREY CADENAS PARA PEZONES Y CLITORIS EN ESPAÑA CONTACTOS

19,95 €
Fifty Shades of Grey Cadenas Para Pezones y Clitoris
Fifty Shades of Grey Cadenas Para Pezones y Clitoris 0
Estas pinzas de pezón ajustables son ideales para un dolor placentero. Ttienen silicona para un c... Estas pinzas de pezón ajustables son ideales para un dolor placentero. Ttienen silicona para un cierre acolchado. Son perfectos para principiantes y expertos del dolor. Esto es para el placer y el dolor Murmura Christian. Christian libera la primera y luego la otra, haciendo que mis pezones canten con una oleada dulce, de dulce dolor. Christian Grey y Ana Steele. Firme pero suave, estas pinzas pellizcan los pezones con la cantidad justa de presión para llevarte lentamente a una sensibilidad que aparece en forma de dolor. En cada pinza tiene unos pesos de metal, causando una sensación adicional a través de los pezones con cada movimiento. Para aumentar las sensaciones combínalo con un vibrador bala mientras que las pinzas aún estan atadas. Es totalmente ajustable por lo que el pellizco nunca es demasiado fuerte pero siempre suficiente. Esta gama de productos de Cincuentas Sombras de Grey ha sido aprobada por la autora E.L James Características: Pinzas ajustables. Ideal para usarios principiates y para expertos. Aumenta la sensibilidad y la respuesta erótica. Perfecto como regalo erótico para tu pareja. Tiene una longitud de 8,25 cm.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
4523202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2022 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.