GIGOLO ESPAÑOL ACOMPAÑANTE DE LUJO PARA MUJERES EXIGENTES EN OVIEDO

Hola me llamo angel soy un apuesto caballero de 28 años español con mezcla brasileña, tengo un poco la sangre caliente y la lujuria de un buen español, para que pedir mas mis fotos son 100% originales y realizadas hace poco, en mis aspectos un tanto personales destaco mi sinceridad, transparencia,soy extrovertido en resumen conmigo no te vas a aburrir en ningún momento. Ingeniero informativo de profesión y añado esto ya que mi disponibilidad es mayormente los fin de semanas en función de los encuentros se pueden concertar en suites privadas de lujo, hoteles y desplazamientos a domicilio también, para temas un tanto mas completos se pueden organizar noches, escapadas de fin de semanas tanto dentro como fuera del país, por negocios y trabajo también si eres una mujer empresaria o ejecutiva haré que tu estancia donde quiera que viajes sea lo mas placentera posible. para mas información ponte en contacto conmigo, atiendo llamadas y respondo al watasap (no respondo llamadas ocultas) soy muy discreto te doy la garantía de que por temas de confidencialidad no tendrás ningún inconveniente conmigo al respecto. Un beso te espero 651 786 511. Contactos chico de compañía . Ver todos los anuncios de Angel
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.