HOMBRE APUESTO 50 AÑOS INDEPENDIENTE BUSCA MUJER PARA VIAJAR. RELACIÓN .MISMA MUY GUAPO CON CASA EN TORRE DEL CAMPO

Hombre apuesto 50 años independiente busca mujer para viajar. relación .misma muy guapo con casa
Hola. Soy un hombre apuesto y muy guapo de cincuenta años de edad. Soy independiente económicamente y me encanta viajar por el mundo. Visitar nuevos países. Busco mujer de mi misma edad para una relación sentimental y amorosa que sea cariñosa que no fume ni beba alcohol a ser posible católica. Yo soy independiente económicamente. Poseo casa en propiedad. Yo no fumo. No bebo. Voy a la iglesia y me encanta viajar. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 de España.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5416760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de ángel-contreras-ortiz
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.