HOMBRE MADURO GAY BUSCA AMISTAD SINCERA Y DESINTERESADA EN ESPAÑA

hombre maduro gay busca amistad sincera y desinteresada
Hombre maduro, de Madrid, busco hombre joven (+18) o maduro gay como yo, para compartir amistad sincera y cómplice con intimidad segura (sin penetración). Me encanta el anime japonés, el cine de misterio, caminar, la música, el morbo, el erotismo, (no la pornografía), el sexo oral, masajes, la lectura. Vivo en familia. Busco a alguien intelectual, diferente, personalidad nerd/geek o algo friki, solitario, tranquilo, no amante de la salir de fiesta, drogas o alcohol, reflexivo, educado, aseado, de físico normal, no me gustan los musculosos o lo que supuestamente es bello según los cánones actuales. .Me gustan con gafas, con o sin vello, pero lo importante es que tenga cerebro. No es problema si tiene minusvalía. Yo calvo y delgado, no aborregado, paso de rollos políticos, me gustan las minorías inteligentes, no la masa. Me encantan los animales, especialmente gatos. Gay pero discreto en público, no importa la pluma si no es muy exagerada. Por mail con presentación. No garrulos,, los futboleros, maleducados o frívolos. No interesado en latinos. Contacto vía mail con presentación sobre gustos etc, con idea de quedar y conocernos en persona después
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
3059811
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.