HOMBRE SOLVENTE 64 AÑOS MUY RESPETUOSO Y EDUCADO PAGO PARA COMER COÑO EN MADRID

Hombre solvente 64 años muy respetuoso y educado PAGO para comer coño
Soy un hombre de 60 años solvente educado respetuoso y totalmente adicto a su coñito y muy simpatico

PAGO CHICA DE 18 A 50 AÑITOS para comer lamer chupar aspirar y acariciar su precioso chochito de 1 a 4 horas sin parar vosotras decidis todo el tiempo y cuanto quereis tambien lo ago a vuestro culito y tetitas si os gusta

Siempre estoy a su escucha para que su placer sea lo mas grande posible

Para mi lo mas importante es su placer sus orgasmos yo solo quiero dar placer con mi lengua y tragarme todo lo que salga de vuestro precioso coñito

Lo hago muy bien pero siempre estare a su escucha para que sea lo mas perfecto posible

Vivo por Alcala de Henares y como tengo coche me puedo desplazar asta 100 Kilometrs de Madrid Y PAGO EL HOTEL

Besitos a vuestros coñitos

Diego
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5427526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de cindy
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.