ITALIAN MISTRESS NIKITA FEMDOM BDSM FETISH ALICANTE EN ALICANTE

Quieres someterte a la voluntad de una domina joven severa y sensual? sesiones en un estudio privado y discreto en centro alicante. practicas: dominacion erotica y/o con disciplina; (fustas, azotes, spanking) humillacion verbal y fisica; (insultos, spitting, face-slapping, objetificacion) fetichismo de pies; control del orgasmo, bondage; trampling; tortura genital/pezon ligera; sodomizacion/penetracion anal; feminizacion; lluvia dorada; juego de roles (profesora - alumno); gracias a la femdom y al mundo bdsm (bondage - disciplina - dominación - sumisión - sadismo - masoquismo) a su intercambio de roles y a sus distintas practicas eróticas es posible descubrir nuevas formas de vivir la sexualidad y de probar el placer sea físico como mental sin el sexo convencional. es lo que probaras conmigo: sensaciones diferentes formas de probar placer distintas, de forma segura y consensuada. importante: el dolor no es obligatorio, dominar no es sinónimo de infligir dolor, hay practicas que son puramente sensuales y eróticas. cuidado: lo que nunca cambia son nuestros roles: domina/sumiso informame sobre ti, tus gustos y limites me ocupare de hacer realidad tus fantasias.. Contactos chica de compañía . Ver todos los anuncios de Mistress Nikita
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.