JUEGO DE MESA SENSUAL EN ESPAÑA CONTACTOS

Juego de Mesa Sensual
Juego de Mesa Sensual 0
Despierta vuestros sentidos, sin complicaciones, de manera sencilla, jugando con este juego de me... Despierta vuestros sentidos, sin complicaciones, de manera sencilla, jugando con este juego de mesa Sensual. Con este juego no será una excusa la falta de libido o el estrés (que es la mayor causante de la inapetencia sexual). Sus contradicciones son las más apetecibles para la ocasión, sensuales, morbosos, picaros... Os implica lo suficiente para que conozcáis mejor vuestros cuerpos y valoraros más positiva y profundamente, sin vergüenzas, sin tabues, sin tapujos de ningún tipo. Si lo lleváis a un buen término conseguiréis una mejor relación sexual y de pareja. Sensual play contiene varios juegos que en algún momento podréis ir utilizar. Aconsejamos un ambiente sensual, luz tenue, velas aromáticas y música acorde con el momento, vestiros y calzaros, ya sean en pijama, ropa cotidiana o con ropa de verano. Lo mejor son fresas, plátano, bebida para chupito, cava, chuches y/o algunos comestibles de vuestro agrado. Lo mejor será tener preparada otra vestimenta sin que tu pareja la vea, no necesariamente tiene que ser sexy, puede ser algo gracioso. Recuerda que las bebidas alcohólicas se pueden suplantar por refrescos, bebidas y licores sin alcohol. El juego incluye: Tablero trimensional plastificado 2 fichas 2 cubiletes 2 dados numéricos Dado de gran calidad de 25 mm Fichas pito ? teta Pluma Antifaz Cinta de bondage
26,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5010818
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.