LA MEJOR AMANTE, AGRADABLE, EXQUISITA. LEIDY EN GRANADA

Hola a todos, me llamo Leidy, una chica escort de 29 años, soy muy simpática, con un trato muy agradable y exquisito, tengo un precioso cuerpo moldeado por delicadas curvas que harán que enloquezcas de deseo. Llámame al número de teléfono 6699509551 y concierta una cita con la mejor amante y amiga que puedas encontrar, mi disponibilidad es total para concertar una cita contigo en la que ambos disfrutaremos de nuestros cuerpos. Deja que te enseñe cuánto puede dar de sí una experiencia conmigo, te llevaré a un universo de sensaciones. No pierdas la oportunidad de estar con una acompañante como yo y ven a visitarme a la zona de estación de autobuses, en Granada, porque no te arrepentirás. www.golosinasgranada.es
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.