LIBRO CON TÍTULO POR QUE SOY TAN SEXY DE ELENA GALLEGO EN VILLALBA DE RIOJA

¿POR QUÉ SOY TAN SEXY? Elena Gallego.Listas, trucos y tests para despertar tu lado más sensual.El sensual es el nuevo negro de tendencia. Una tendencia atemporal que nos favorece a todas y cada una, que no consiste en tener unas medidas perfectas ni proclamar a los 4 vientos tus apetitos carnales, sino más bien en cultivar una actitud amena, seductora y concientemente sensual frente a la vida y frente a los hombres. Sobre todo frente a los hombres.Aquí encontrases desde consejos para alentar tu líbido en los instantes en los que semeja imposible, hasta un mapa para escapar de situaciones tan embarazosas como ligar el día que llevas la lencería más fea de tu hermoso ajuar. Vamos a desmontar mito y descubriremos por qué razón se duermenes después y nosotras nos morimos por charlar.Queremos que te diviertas y te des cuenta de lo irreprimiblemente sensual que eres cuando eres misma. Hemos logrado entregar contestación todo cuanto quisisites saber sobre el sexo y jamás te atreviste a consultar. Solo nos ha quedado por descubrir una cosa, un misterio que la ciencia aún no ha desentrañado: ¿ Por qué razón eres tan sensual?122 Páginas.ISBN: 978-84-1598-937-0Tapa dura.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.