LUCIA VALENCIANA MADURA 30€ EN LOSA DEL OBISPO

Lucia 645611120 En mis fotos reales y recientes podrás ver a una madura valenciana de 50 años de sensuales curvas y mentalidad abierta. Estoy siempre dispuesta a ofrecerte el máximo placer que una mujer te puede ofrecer en la cama. FRANCES COMPLETO Y HASTA EL FINAL. Ya que en la intimidad de mi piso privado me entrego a mi amante como ninguna otra para que así podamos disfrutar los dos del mejor sexo de Valencia. Soy de carácter agradable y muy simpática. Mis pechos son naturales y listos para que los saborees, que los acaricies y puedas chuparmelos una y otra vez, verás como me excito cuando me lo hagas. Mis fotos son reales y verificadas. Ya que en agenda69 sólo se pueden publicar fotos de putas de valencia reales. Poseo unos bonitos y dulces rasgos que te van a seducir y una mirada repleta de deseo sexual y mucho morbo. Te ofrezco un trato muy personal y una gran entrega en la cama. Mi francés natural, completo y hasta el final te a encantar. Vamos a divertirnos y a gozar de placer los dos juntos.Te apetece?? Si buscas una milf en valencia soy tu mejor elección. Tarifas economicas. 645611120 Horario de 10.30h a 20h. De lunes a viernes Tarifa mínima Consultar Servicios: Zona: Obispo Jaime Perez, Valencia
COMENTARIOS PÚBLICOS
  1. 10/06/2019 18:10 José : Hola. Haces servicios de dos hombres juntos?? Anal?? Precio??
  2. 10/06/2019 18:10 José : Hola. Haces servicios de dos hombres juntos?? Anal?? Precio??
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.