MADURITA ESPAÑOLA CASADA E INFIEL ESPECIAL FRANCÉS EN MI BOCA Y TRAGANDO EN MADRID

50,00 €
¡Hola a todos!

Me llamo ESTER, soy española e independiente, tengo 50 años y soy una mujer llena de curvas sensuales y unos pechos de talla XL.

Lo que más me gusta son los besos largos, jugosos, con lengua y muy apasionados, las caricias, los toqueteos y magreos. Me apasiona que jueguen, laman, besen mis pechos y mi culazo; son de las cosas que más me encienden y me ponen a tono.

Dicen que mi especialidad es el francés (natural) hasta el final tragándome toda la leche calentita y con garganta profunda si te apetece así o más suave y pausado si así lo deseas.

Mi beso negro puede hacerte sentir un placer posiblemente desconocido para ti, llegando con mi lengua a los rincones más sensibles y que probablemente no hayas experimentado.

Me gusta vivir el sexo de manera desinhibida y adoptar el rol de sumisa para aquellos chicos que se definan dominante. También seré tu amante cariñosa, complaciente y ardiente si es lo que deseas. Si lo que deseas es someterme ten presente que soy una sumisa de nivel bajo, me encanta llevarlo a cabo como un juego erótico sexual, me encanta que me hagan sentir como una perrita fiel y me sometan.

Llámame y descubre lo que es un autentica guarra en la cama…. Llámame, soy ESTER PRUEBA EL SEXO CONMIGO, SÓLO POR 50e

Tel.: 600 048 640
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.