MADURITA ESPAÑOLA IMPLICADA Y SEXUAL PARA SATISFACER TUS FANTASÍAS MÁS MORBOSAS EN MADRID

50,00 €
MADURITA ESPAÑOLA IMPLICADA Y SEXUAL PARA SATISFACER TUS FANTASÍAS MÁS MORBOSAS 1 / 4
Soy ESTER, una preciosa madurita española dispuesta a hacerte pasar los mejores momentos de intimidad, entrega y morbo. Soy una mujer de 50 años con clase y simpatía; y me implico al 100% pues pretendo pasarlo tan bien o mejor que tú.

Amante sensual, morbosa y muy viciosa. Me encanta disfrutar de lujurias y también del sexo. Es una de mis pasiones... siempre tengo ganas de follar, a todas horas... si eres de los que le gusta el vicio a tope y siempre quieres marcha... no dudes en llamarme.

Sexualmente me encuentro en mi plenitud, mezclando madurez y experiencia. Soy una mujer sin tabúes, sin compromisos, abierta a seguir descubriendo nuevas sensaciones y también muy dispuesta a aportar sabiduría sexual a los hombres que se inician en este maravilloso mundo. Soy una verdadera maestra en el arte de amar, exquisitamente morbosa y muy atractiva.

En mi tendrás una hembra toda LUJURIA y PASION, no te arrepentirás; puedes decirme todas tus fantasías que quieras ya que me excita tanto el sexo y el morbo que mi reto será realizarlo.

Llámame y descubre lo que es un autentica madurita viciosa y morbosa en la cama…. Llámame, soy ESTER PRUEBA EL SEXO CONMIGO, SÓLO POR 50e

Tel.: 600 048 640
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.