MADURO GAY BUSCA RELACIÓN DE AMISTAD SINCERA E ÍNTIMA EN EN MADRID

Maduro gay busca relación de amistad sincera e íntima en
Maduro homosexual (51) de mentalidad madura, soltero busco relación estable y seria de amistad e intimidad, compartir cariño, ternura, sensualidad, complicidad si nos gustamos, con español y/o europeo, (no interesado en latinoamericanos). No busco convivencia o dinero, puesto que vivo en familia. Yo homosexual fuera del armario en mi entorno pero discreto en público, que no es incompatible. No se trata de ir dando la nota en público pero sí de tener claro lo que se quiere y busca. Lo primero es aceptar nuestra condición sexual y valorarse, tener las ideas claras, por lo tanto no busco aventuras de tapadillo ni dobles vidas. Por lo tanto busco madurez mental. Abstenerse: los típicos casados con hijos o los divorciados y todos aquellos que no tengan clara su homosexualidad. Mejor sólo que mal acompañado. Busco a alguien que ha sufrido en la vida porque valora más lo que es y lo que tiene. Del mismo modo no me interesan los estereotipos del ambiente gay con los cuales no me identifico como: la frivolidad, la la estupidez de los roles, la obsesión por el físico. Lo cual hace que sea una persona solitaria y minoritaria. Soy serio y no me gustan los fiesteros, los informales o la gente que no se toma en serio las cosas. Busco una persona con la que poder conectar emocional e intelectualmente. No busco el postureo, las apariencias, la falsedad y el egoísmo. Alguien que no esté idiotizado con las redes sociales, el exhibicionismo que tanto abunda, el fanatismo político, la estupidez social, que no sea futbolero, ni chabacano. No busco virtualidad, la gente seria, da la cara y queda, la mejor foto es verse en persona y conocerse. Me gustan los hombres educados, inteligentes, no aborregados, diferentes, tranquilos, no drogas o alcohol. Interés en lectura, gatos, espiritualidad, cine, medicina natural, salud alternativa, conversar.Soy familiar, vivo en familia, hogareño, no egoísta. Abierto a casi todo tipo de físicos y estados de salud, pues lo importante es la persona, y hay hombres estupendos que se ven marginados por su físico, salud o forma de pensar. Me gusta la gente auténtica, que dice lo que piensa, conversa, que va de frente, directa, con personalidad y mundo propio. La gente que no es apta para todo el mundo, la minoritaria, porque es auténtica. No los hipócritas convencionales. Si alguien está interesado, responderé encantado si veo seriedad y una pequeña presentación. No respondo a números de teléfono directamente, sin saber nada de la persona. No busco ni doy dinero. En Madrid.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
3599895
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.