ME GUSTARÍA CONOCER UN HONBRE PARA Q AGAMOS AMISTA Y VER Q PASA ME GUSTARÍA PROBAR EL PAPEL DE PASIV EN BENISSA

me gustaría conocer un honbre para q agamos amista y ver q pasa me gustaría probar el papel de pasiv
como ya lo dije quiero poder tener un amigo para entablar una amista con un honbre maduro igual q yo tengo 50 años casado con hijos pero con ganas de probar cosas nuevas una persona discreta sería como lo soy yo una persona q quiera probar cosas nuevas con un honbre sexo y no más dejo claro me fascinan las mujeres pero la curiosidad puede más quiero explorar el papel de pasivo no lo e echo por eso digo alguien discreto no acelerados q quieren ya mi culito es virgen y cualquiera lo va aprobar alguien q secuide q sea sano como lo soy yo si nolo eres no me escriba de eso sobran vivo en benissa alicante como lo dije soy casado vivo con mi esposa casi no sexo ya y quiero explorar esto no llamadas solo watsa 611077619 por este medio podemos hablar ojalá alguien delos alrededores por q sienpre escribe gente de muy lejos
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5455581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de josé-uriel
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.