MISTRESS A TOPE SADO FETICHISMO DOMINACIÓN TRANSFORMISMO COPRO LLUVIA DORADA EN MADRID

70,00
Por fin has encontrado a la mujer a la cual le besarías los pies.
Aquí estoy. Esperando por ti, para hacer de ti, el hombre que siempre deberías de haber sido. Quiero que beses mis pies, que seas mi perro, que sientas que tienes la obligación de servirme.

Pondré a prueba tu resistencia siendo para ti un ama severa y dominante.
Te puedo dar un sado para principiantes o para experto lo que prefieras, junto a mi sentirás el placer de una lluvia dorada, una copro con dedicación y todo lo que nunca te has atrevido a reconocer como deseos más oscuros.

HUMILLARTE, CASTIGARTE, PARA MI ES UN PLACER. SERÁ ENTONCES CUANDO SENTIRÁS LA AUTÉNTICA DEVOCIÓN A TU AMA; SERÁS MI SUMISO TOTAL Y ESTARÁS A MIS PIES SIN REMISIÓN.
Sacaré de lo más profundo de tu alma a ese ser sumiso que necesita tener una AMA que lo corrija cuando se equivoque y lo premie cuando haga lo correcto.

Tengo pasión por el transformismo; puedes sacar la zorrona que llevas dentro. Dispongo de lencería, tangas ligueros, corsés, vestidos, falditas, te maquillare y te dejare como una diosa muy putita para tu ama o sus invitados, una vez cojas confianza con tu dueña te iré trayendo gente a casa, amigas y amigos gente para que desfiles y te luzcas delante de ellos!!

Soy ✠MISTRESS XENA✠ sensual dominante, madura y experimentada. Realizo practicas BDSM de forma erótica o transgresora, el nivel que necesites en tu cuerpo. Todos los castigos, momificación casera, sexo podal (masturbación con los pies), fusta, spanking, face sitting, lluvias... Alquiler de sumisa por horas...

Estoy en LA MAZMORRA, céntrica y discreta, equipada con multitud de juguetes y de mobiliario BDSM.

♛660 463 488♛
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.