NO. THREE ROTADOR CON BOLAS GIRATORIAS 360º Y RUEDA ESTIMULADORA EN ESPAÑA CONTACTOS

No. Three Rotador con Bolas Giratorias 360º y Rueda Estimuladora
No. Three Rotador con Bolas Giratorias 360º y Rueda Estimuladora 0
El juguete más esperado ya está aquí, y se llama No. Three. Si buscas algo más aparte que... El juguete más esperado ya está aquí, y se llama No. Three. Si buscas algo más aparte que un vibrador corriente, este juguete es el que necesitas en tu vida. Cuenta con 3 funciones que te sorprenderán, te las enumeramos: 7 funciones de movimiento de rotación: este movimiento se concentra en la punta del vibrador, ideal para la estimulación en tus zonas erógenas. 7 funciones de estimulación de clítoris: situadas en la rueda que simulará el sexo oral, lo más parecido a estar con tu pareja. Bolas giratorias 360º: estas bolas están colocadas estratégicamente debajo del sistema de rotación para crear una combinación explosiva. Comenzarán a funcionar cuando enciendas la rotación. Pero, ¿hoy no te apetece la utilizarla rueda? No te preocupes, cuenta con 2 motores independientes con los que podrás utilizar las 2 maravillosas características de No. Four. Es recargable por USB e impermeable, cuenta con un nivel de ruido mínimo, solamente 50 dB y está fabricado con la silicona más suave del mercado. Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda. Nueva Versión 2.0: Mejor silicona Colores más llamativos Motores más potentesCaracterísticas: 7 funciones de rotación 7 funciones de estimulación de clítoris 1 función de bolas giratorias 360º Funciones independientes Potente motor Recargable por USB Impermeable Nivel de ruido: <50 dB Ergonómico Silicona suave segura para el cuerpo Medidas totales: 24 cm x 3.5 cm Longitud insertable: 10 cm Peso: 310 gr
47,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5010619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.