PANTERA EN MURCIA

MUY COMPLACIENTE, MUY COMPLETA, PRIMERA VEZ EN MURCIA. Hola, mi nombre es PANTERA, soy una escort voluptuosa, con pechos grandes y de curvas muy exuberantes que te enloquecerá desde el primer momento. Soy una amante cariñosa y entregada así que disfrutarás tanto del mejor sexo como de un rato agradable en el que podrás comprobar que también soy, ante todo, una mujer educada. En la cama verás que soy la acompañante que buscabas. Pídeme todo lo que te apetezca a hacer y yo lo haré realidad sin límites ni tapujos. Ven a disfrutar conmigo de una velada de sexo prometo acariciar tu piel con mis suave cuerpo y que desees estar dentro de mí siempre. Eso sí, si quieres comprobarlo tendrás que llamarme.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.