PAREJA JOVEN BUSCA VOYEUR PARA EXPERIMENTAR, PAMPLONA EN PAMPLONA

Pareja joven busca voyeur para experimentar, Pamplona
Pareja joven busca voyeur para experimentar, Pamplona 0
Experiencia íntima para persona observadora (19–35 años)

Somos una pareja con curiosidad y ganas de explorar nuevas sensaciones desde el respeto, la confianza y la complicidad. Nos gustaría compartir un momento íntimo con alguien que disfrute desde la observación, entendiendo la conexión y la energía del instante.

Buscamos una persona (hombre o mujer) de entre 19 y 35 años, abierta de mente, directa, sin tabúes y con plena capacidad para mantener la discreción. Valoramos especialmente la lealtad, el respeto y la naturalidad.

Se trata de una experiencia puntual, sin compromiso, en un ambiente cuidado y seguro, donde todos los límites estarán claros desde el inicio.

La experiencia tiene un coste de 50€ por persona.

Si sientes curiosidad y crees que encajas, puedes escribirnos contándonos un poco sobre ti.

Discreción y respeto, siempre.
50,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5626965
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de deboraaaruizz
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.