PUMP WORX BOMBA DE SUCCION AUTOMATICA PARA PRINCIPIANTES EN BURGOS

PUMP WORX BEGINNERS AUTO-VAC KIT.¿Deseas máximos resultados y más satisfactorios con un pene más grande? Descubre erecciones gruesas y palpitantes que duran y duran con Coche-VAC Kit para principiantes. Desarrollado como una opción alternativa segura, accesible y no quirúrgica a los costosos procedimientos médicos y pastillas, este kit para principiantes es la forma simple de ampliar tu pene al momento sin efecto secundario.Puedes comenzar con la bomba de estilo médica y también ir adiestrando al menos 2-3 veces al día. Con cada una de las sesiones, vas a poder ver tu como tu pene se hace más grande y más grueso que jamás. Cuando hayas alcanzado tus máximos resultados, es hora de entregar un paso más, intercambiando la bomba manual, por la automática!Con solo pulsar un botón, el potente motor crea un vacío súper fuerte dentro del cilindro, lo que le fuerza a tu pene a expandirse en grosor y longitud. Sencillamente introduce tu pene en el cilindro, pulsa el botón de encendido y mira como tu barra del placer se hace más poderosa! El manguito de TPR suave forma un sello estanco al aire contra la piel, creando absorción increíble y resultados sorprendentes.El tubo viene en color ahumado, mas te deja ver a tu miembro hacerse más grande y más gordito cada momento. El cilindro está hecho de material acrílico y está marcado con graduaciones métricas para medir su desarrollo. Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, sencillamente presiona el botón de liberación veloz para calmar de manera instantánea la presión.Para alargar tu erección, desliza el anillo durante tu miembro hasta el momento en que lo halles cómodo, mas ajustado.Una vez hayas terminado y para sostenerlo tal y como si fuera nuevo, te invitamos a que sencillamente apartes el tubo de la bomba de vacío y lo limpies con agua templada y nuestro Pump Worx Toy Cleaner.Funciona con 3 pilas AA no incluidas.Medidas: 20 cm x 6,5 cm.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.