PUMP WORX BOMBA DE SUCCION DE ENTRENAMIENTO EN MOREDA DE ÁLAVA

PUMP WORX COCK TRAINER PUMP SYSTEM.Consigue increíbles sensaciones de absorción ahí donde más lo precisas y observa como tu balano se hace más gordito y más fuerte como jamás ya antes. La bomba de erección te va a dar el tamaño y confianza que siempre y en toda circunstancia habías deseado sin precisar cirugía. Tras solo unas rara vez, descubrirás erecciones gruesas y palpitantes que duran y duran. Desarrollado como una segura y accesible opción alternativa no quirúrgica a los costosos procedimientos médicos y pastillas, esta bomba de pene de mano es el camino más simple para ampliar tu pene al momento sin ningún género de efecto secundario.Para emplearlo, sencillamente introduce tu pene, aprieta la manilla, y mira como tu pene consigue el poder con mucho placer! La boquilla flexible forma un sello con perfección apretado contra tu piel y crea un vacío de gran alcance en la cámara, forzando a tu bálano a expandirse de manera rápida tanto en longitud como en grosor.Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, sencillamente presiona el botón de liberación veloz para calmar la presión al momento y ya estas listo para jugar! Usa el anillo que va incluido para asistir a sostener la erección y alargar la eyaculación.Cuando hayas terminado, solo debes separar el tubo de la bomba y limpiarlo con el gel limpiador de juguetes de Pipedream y agua templada.Incluye:- Muestras de lubrificante y gel limpiador de juguetes.- 3 boquillas flexibles de TPR de 23, 28 y 36 mm.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.