20 años particular

loading

¿Por cuántas veces te has preguntado por qué razón no has buscado avisos de 20 años particular? Indaga y publica anuncios sobre sexo, prostitutas, trans chaperos, trueques de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. En Clasf Contactos tienes la opción de leer varios de anuncios de contactos gratis, para que según tus fantasías, lo pases genial. Todo el mundo tiene capacidad a tener sexo de forma aprobada por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Opinamos que los vínculos comienzan con una unión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, erótica y divertida. Regístrate totalmente gratis y investiga lo que más se amolde a lo que te apetece en este momento.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Correte en mi cara soy yigolo 32 años guapo culazo fuerte monitor ocio y tiempo libre 25 € dos horas

CORRETE EN MI CARA SOY YIGOLO 32 AÑOS GUAPO CULAZO FUERTE MONITOR OCIO Y TIEMPO LIBRE 25 € DOS HORAS

Hola. Soy un yigolo muy buenorro secretario, monitor de ocio y tiempo libre monitora de educación ambiental. Te puedes correr en mi cara mientras me escupes en mi culazo y me azotas mi culazo uf que gusto. Solo 20 euros dos horas. No tomo drogas. Estoy totalmente sano. No llamo a mis clientes a posteriori. Te aseguro que tengo un culazo mejor que el de una mujer culona. Soy especialista en chupar pollas. Soy versátil también. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7. Y mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias por correrte conmigo.
MADURO QUIERO POLLA

MADURO QUIERO POLLA

Soy maduro de Santander depilado entero y casado y busco macho de 50 a 70 años que TENGA SITIO en Santander o alrededores para que me hagan ser su zorra particular solo por las tardes pido higiene y máxima discreción
Chico yigolo 26 años correte en mi cara versátil buena polla guapo fuerte 20 euros hora y media teni

CHICO YIGOLO 26 AÑOS CORRETE EN MI CARA VERSÁTIL BUENA POLLA GUAPO FUERTE 20 EUROS HORA Y MEDIA TENI

Hola. Soy tu yigolo ideal. Soy yigolo muy versátil. Poseo una muy buena polla en las fotos la puedes ver. Te chupo la polla el culo y los huevos. Te chupo el culo y los huevos mientras te masturbo. Besos y caricias como con la novia. Yo guardo maxima discreción ante todo y pido lo mismo. No tomó drogas. Estoy totalmente sano. Sin malos rollos. No llamo a posteriori a mis clientes. Soy tenista. Monitor de ocio y tiempo libre y monitor de educación ambiental monitor de sala de musculación. Secretario estudiante universitario. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 de Molina de Segura Murcia. Tengo sitio. No llamar mareantes los bloqueo. No llamar árabes sin ganas de pagar el servicio por qué eso es abusar. No llamar números privados no cojo. Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias por todo.
[Contraer]
[Leer más]
Se busca rodaje de porno n..20

SE BUSCA RODAJE DE PORNO N..20

Se busca rodaje de porno n..20

Buscamos hombres y mujeres de 18 a 99 años para recordar videos porno para adultos.

Se aceptan principiantes. Le permite grabar con máscara.

Si eres un personaje y quieres rodar películas porno con nosotros, siéntete libre para aprender más sobre nuestros sistemas de pornografía.

Se aceptan principiantes.

Gracias por contactarnos.

Telegram :

https://t.me/castinginternational01

Correo electrónico:

castinginternational01@gmail.com

Whatsapp : +229 01 90 55 40 81
Joven 20 años busca quedar hoy con activo o grupo de activod

JOVEN 20 AÑOS BUSCA QUEDAR HOY CON ACTIVO O GRUPO DE ACTIVOD

Busco activo o grupo ya sea en hotel en la zona de sol callao y centro o por la zona de Moncloa o nuevos ministerios, solo con sitio, me pongo toda ropa que me dejen, soy sumiso
Limpieza en hogar

LIMPIEZA EN HOGAR

Necesito personal mayor de 20 años para labores de limpieza. Tengo que hacer limpiar Cocina y Aseo.

Necesito personal erótico para realizar limpieza y si se tercia juego erótico y sexo consentido.

Pago por todo. Si ambos conseguimos podemos repetir más veces. Trabajo tengo habitualmente Y Ganas tengo muchas mas

Yo 55. Zona Baix Penedés.

Acepto propoosiciones. WhatsApp 631708871
Limpieza en hogar

LIMPIEZA EN HOGAR

Necesito personal mayor de 20 años para labores de limpieza. Tengo que hacer limpiar Cocina y Aseo.

Necesito personal erótico para realizar limpieza y si se tercia juego erótico y sexo consentido.

Pago por todo. Si ambos conseguimos podemos repetir más veces. Trabajo tengo habitualmente Y Ganas tengo muchas mas

Yo 55. Zona Baix Penedés.

Acepto propoosiciones. WhatsApp 631708871
Busco observar a mujer desnuda

BUSCO OBSERVAR A MUJER DESNUDA

Me gustaría encontrar una mujer que tenga sitio por las mañanas (zona sur de Madrid) para observarla mientras se ducha o se masturba o bien se viste y hace la cosas de casa desnuda. Si quieres yo también me puedo masturbar mientras lo haces y me miras. Mientras haces las cosas de casa yo puedo sobarte las tetas o el culo o bien mientras friegas los cacharros me arrodillo y te como el coño y el culo. Todo es hablarlo pero de entrada puedo ser tu mirón particular. Yo 52 años muy discreto y guapete con la fantasía de mirar a una mujer desnuda.
Para chico de 18 a 20 para quedar

PARA CHICO DE 18 A 20 PARA QUEDAR

Achico de 18 a 20 años para quedar leguste mamar y ser mamado asta el final morreos y lo que surja para esta tarde por sanxenxo wahp 603939504 solo real y quedar
Busco sumisa especial, única, sofisticada, lencería,taconazos, medias ligueros

BUSCO SUMISA ESPECIAL, ÚNICA, SOFISTICADA, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS LIGUEROS

Dominante Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante. Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer.Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa sofisticada, especial, única, estilo, clase, lencería,taconazos, medias, ligueros

BUSCO SUMISA SOFISTICADA, ESPECIAL, ÚNICA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS, LIGUEROS

Chico muy morboso,muy dominante Especial y Único, Busca sumisa especial y Única, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante, muy vicioso. Busco mujer igual , con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, muy se cual, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Busco Amiga especial sofisticada, asiática, negra, o racial, con estilo, clase, morbosa, lencería, t

BUSCO AMIGA ESPECIAL SOFISTICADA, ASIÁTICA, NEGRA, O RACIAL, CON ESTILO, CLASE, MORBOSA, LENCERÍA, T

Hombre especial, de 41, Español pasional, MUY morboso, alto,deportista, atlético, depilado, muy educDo y respetuoso fuera del sexo, Busca mujer, amiga especial, sofisticada, negra o asiatica, o racial brasileña, imprescindible muy sexual muy pasional y viciosa en el sexo Con sitio para encuentros en Estepona, Manilva, Casares) Marbella, Puerto Banús busco mujer (entre 20 y 65 años) que sea muy pasional, muy caliente y morbosa con sitio ?. Yo soy chico español,alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy sexual, ardiente y pasional, muy educado y respetuoso pero muy morboso y sexual, si te pasa como a mi y tienes la misma fantasia sexual, lo pasaremos genial. Busco amiga, amante, novia sexual para encuentros sexuales, , con estilo, clase, lencería, taconazos, medias ligueros , guapa por fuera y por dentro, sin compromisos sin malos rollos, solo sexo y pasarlo bien. No cobro no pago. Condicion:mujer discreta, seria, educada, pero muy ardiente y pasional. Si no tienes mucha experiencia, yo te enseñaré, me puedes pedir lo que quieras. Seras siempre tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Seras super respetada como un Princesa fuera del sexo, y en el sexo seras mi Diosa de la Pasión
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco Amiga Asiática, Negra, mulata,bo racial, guapa, estilo, clase, taconazos, lencería

BUSCO AMIGA ASIÁTICA, NEGRA, MULATA,BO RACIAL, GUAPA, ESTILO, CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA

CHICO de 41, Español pasional, MUY morboso, alto,deportista, atlético, depilado, muy educDo y respetuoso fuera del sexo, Busca mujer, amiga negra o asiatica, o racial brasileña, imprescindible muy sexual muy pasional y viciosa en el sexo Con sitio para encuentros en Estepona, Manilva, Casares) Marbella, Puerto Banús busco mujer (entre 20 y 65 años) que sea muy pasional, muy caliente y morbosa con sitio ?. Yo soy chico español,alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy sexual, ardiente y pasional, muy educado y respetuoso pero muy morboso y sexual, si te pasa como a mi y tienes la misma fantasia sexual, lo pasaremos genial. Busco amiga, amante, novia sexual para encuentros sexuales, , con estilo, clase, lencería, taconazos, medias ligueros , guapa por fuera y por dentro, sin compromisos sin malos rollos, solo sexo y pasarlo bien. No cobro no pago. Condicion:mujer discreta, seria, educada, pero muy ardiente y pasional. Si no tienes mucha experiencia, yo te enseñaré, me puedes pedir lo que quieras. Seras siempre tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Seras super respetada como un Princesa fuera del sexo, y en el sexo seras mi Diosa de la Pasión
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco 2 mujeres,muy morbosas,atractivas, estilo,clase, lencería,taconazos

BUSCO 2 MUJERES,MUY MORBOSAS,ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS

Chico muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Hetero con novia hace paja a tio

HETERO CON NOVIA HACE PAJA A TIO

Hola mi nombre es Eduardo soy chico español heterosexual de 38 años y quedo con hombre para masturbarlo a cambio de pequeña gratificación económica, soy una persona normal y corriente y hago esto con mucha discreción, nadie aparte de nosotros sabrá nada del tema, solo voy a estar este mes de Marzo por Murcia y busco alguien que le guste ,le dé morbo o tenga la fantasía de experimentar como lo masturba otro hombre, yo no tengo sitio sería en tu cochesi tienes o en algún lugar pactado de antemano, puedo quedar todas las tardes a partir de las 20.00 h de la tarde, también los sábados y domingos, estoy por Murcia ronda sur, sería mandarte ubicación y te pasas a recogerme, escríbeme al correo y lo hablamos, respondo rápido
Busco amiga especial sofisticada: ninfomana o muy sexual, muy pija, estilo, clase, lencería tacanazo

BUSCO AMIGA ESPECIAL SOFISTICADA: NINFOMANA O MUY SEXUAL, MUY PIJA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA TACANAZO

kaballero muy morboso, muy vicioso en el sexo busca Dama igual: busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Camila Vinicci con show erótico en www.futurcams.com 9,99€/240 créd

CAMILA VINICCI CON SHOW ERÓTICO EN WWW.FUTURCAMS.COM 9,99€/240 CRÉD

Soy CamilaVinicci. ¡Estoy en WWW.FUTURCAMS.COM! Soy una tiernajovencita de 20 años, sumisa y dispuesta cumplir tus fantasías sexuales. Tengo unhermoso rostro angelical y un lindo cuerpo delgado. Soy bisexual. Me gusta los rabos ylas almejas. Hago de todo: masturbación, juegos de rol, juguetes, lencería, sexo anal,vaginal, doble penetración... ¡Ven ya a conocerme
Yo pas de 20a, busco paja telefono

YO PAS DE 20A, BUSCO PAJA TELEFONO

Yo pasivo de 20 años con buen culito en tanguita y faldita para tí. Busco activo para paja telefono. Discreccion. Deja tu telefono y te llamo o te contesto a tu mail.
Chico dominante Empotrador busca chica que le guste el sexo duro

CHICO DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre de 41 años,dominante empotrador busca chica (entre 20 y 69 años) con sitio en el Puerto de Sotogrande-Marbella-Puerto Banús,, que le guste el sexo duro. Busco mujer atractiva, guapa por fuera por dentro, estilo, clase, taconazos, lencerria, medias ligueros, muy pija, muy educada y respetuosa en la calle como yo pero que en casa se trasforme en una mujer muy sexual, muy morbosa, viciosa, que le guste el sexo duro, los empotramientos duros, gagings, folladas de culo duro, garganta profunda, consoladores, dildos, dilatadores anales, plug, esquirtings, buenas folladas de boca, lechadas de leche calentita por tu cara, tu boca tu culo, tus tetas,,para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitas poner tú para sentirte segura , cómoda, mimada, protegida, y poder disfrutar como nunca, Yo chico dominante empotrador de 41, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo,. Pero muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo como nunca.....fuera del sexo seras super respetada como una Princesa, en el sexo seras empotrada y follada duro..como te gusta a ti... Sin tabús... Podrás pedir todo lo que no te atreves a decirle a nadie, para que los dos disfrutemos como nunca. Condición: chica muy discreta, sería, muy buen rollo para disfrutar sin problemas de nuestra pasión, muchas ganas de sexo y muy viciosa en el sexo... Seremos amigos sexuales continuados, novios sexuales, amantes, cómplices para disfrutar en nuestro mundo sin restricciones y de forma discreta..... Pero sin compromisos. No cobro no pago solo placer y buen rollo. Te espero un besito Princesa
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre dominante empotrador busca Amiga que le guste el sexo duro

HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico muy morbosode 41 años,dominante empotrador busca chica (entre 20 y 69 años) con sitio en el Puerto de Sotogrande-Marbella-Puerto Banús,, que le guste el sexo duro. Busco mujer atractiva, guapa por fuera por dentro, estilo, clase, taconazos, lencería, medias ligueros, muy pija, muy educada y respetuosa en la calle como yo pero que en casa se trasforme en una mujer muy sexual, muy morbosa, viciosa, que le guste el sexo duro, los empotramientos duros, gagings, folladas de culo duro, garganta profunda, consoladores, dildos, dilatadores anales, plug, esquirtings, buenas folladas de boca, lechadas de leche calentita por tu cara, tu boca tu culo, tus tetas,,para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitas poner tú para sentirte segura , cómoda, mimada, protegida, y poder disfrutar como nunca, Yo chico dominante empotrador de 41, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo,. Pero muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo como nunca.....fuera del sexo seras super respetada como una Princesa, en el sexo seras empotrada y follada duro..como te gusta a ti... Sin tabús... Podrás pedir todo lo que no te atreves a decirle a nadie, para que los dos disfrutemos como nunca. Condición: chica muy discreta, sería, muy buen rollo para disfrutar sin problemas de nuestra pasión, muchas ganas de sexo y muy viciosa en el sexo... Seremos amigos sexuales continuados, novios sexuales, amantes, cómplices para disfrutar en nuestro mundo sin restricciones y de forma discreta..... Pero sin compromisos. No cobro no pago solo placer y buen rollo. Te espero un besito Princesa
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

telefonista en Suiza con muchos años de experiencia

TELEFONISTA EN SUIZA CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA

Hola,Ofrezco mis servicios como telefonista con muchos años de experiencia en el sector.Me encargo de atender las llamadas y responder los mensajes de los clientes interesados en venir con las chicas, organizando las citas y gestionando el contacto con ellos de forma discreta y profesional.Mi trabajo consiste únicamente en gestionar las llamadas y los mensajes de los clientes.Los pisos y los anuncios quedan a cargo de ustedes,trabajo siempre al 20%Soy una persona seria, responsable y con mucha experiencia tratando con clientes en este tipo de servicios.
Viene me folla le doy 20 y se va los viernes y sabados toda la noche si mas de 55 años podeis a pelo

VIENE ME FOLLA LE DOY 20 Y SE VA LOS VIERNES Y SABADOS TODA LA NOCHE SI MAS DE 55 AÑOS PODEIS A PELO

Viene se pone un preservativo y me folla le doy 20 y se va los viernes y sabados desde las 22:00 hora toda la noche los de mas de 55 años podeis a pelo que me folleis en 2 MINUTOS o 5 HORAS DOY 20

Tengo 65 años me visto de mujer muy sexy y mi culito y todo mi cuerpo esta totalmente liso sin un pelito muy suave Soy un hombre pero por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy ya he tenido experiencias sexuales con hombres y algunos muy viciosos huummm

Tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada muy pasiva y siempre muy limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda perfumada con perfume de mujer

En mi coche o parque o parking o exterior tambien en sitios publicos pero entre dos coches o sitio oscuro en discoteca gay bar gay delante todos si os gusta

Por todo Madrid y afueras
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Busco conocer chico joven señor maduro madrid

BUSCO CONOCER CHICO JOVEN SEÑOR MADURO MADRID

Tengo 35 años joven piel suave limpio sano ..te go sitio me gusta me den coca fiesta blanca ...tengo sitio vivo solo la chupo muy rico la polla me dejo folles duro ..primero nos presentamos nos tocamos juntamos la polla nos corremos juntos sin tabues seria tu primera vez y nada mas no repetir si repetimos quedamos de vez en cuando buenas comidas de polla .e dejo folles duro preñes o goma.encuntros tomar al hombre maduro casado joven chico o señor mayor edad 20 hasta 60 70 años español rumano arabe marroqui negro latino .mulato ..piel oscuro .para para pasar buenos ratos de sexo ayuda 10 euros...me visto sexy guarra.buenas comidas de polla ..trago lefada y pis soy sumisa pero si quieres te penetrobuena polla . washtapp 682051600.

6 fotos

Masajitos sexy madrileña squirting real multiorgasmica valdecarros ensanche Vallecas

MASAJITOS SEXY MADRILEÑA SQUIRTING REAL MULTIORGASMICA VALDECARROS ENSANCHE VALLECAS

Mojadita depiladita morbosa fiestera madrileña valdecarros (Valdecarros ensanche Vallecas)
Scort madrileña multiorgasmica me corro a chorros real fotos verificadas española particular trabajo sola fotos reales mojadita depiladita coño chorreante cachonda squirting real implicacion total y discreción 35 añitos depiladita griego 10 mas adicional. multiorgasmica morbosita me corro a chorros real apasionada, seductora, me gusta el sexo, completita posturitas masajitos lingam sensitivo relajante descontracturante prostático sensual desnuda lencería lingam body body penetraciÓn anal y vaginal con goma sin excepciÓn . ((((((((. sesiones de ama sado dominatriz). . . mistress. . . . . ))))))) fetichismo sodomizacion lluvia dorada pinzas lapos bdsm spanking ballbustig trampling azotes pinzas nivel medio sin marcas (((((((((((recibo por la zona. . . . . . madrid

ensanche de vallecas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . piso privado particular. . . . . 30 min 50 : : : : : 1 h70: : : : . 2h 130)))))))) salidas hoteles y domicilios1h120 2h 170 3h240 4 h330 sÓlo hoteles y domicilio madrid ciudad trabajo con cita previa sólo atiendo num móviles no cojo privados ni centralitas telefónicas besos húmedos solo hoteles y domicilio cita previa solo pago efectivo no tarjeta ni bizum gracias trabajo con cita previa de dos horas antes de 10 a 00. nacionalidad: española edad: 35 años. . , , , , , telefono: nacionalidad: española edad: 37 años
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco ninfómana o mujer muy sexual, muy morbosa, estilo, clase, lencería, taconazos muy pija

BUSCO NINFÓMANA O MUJER MUY SEXUAL, MUY MORBOSA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS MUY PIJA

CñCaballero muy morboso, muy vicioso en el sexo busca Dama igual: busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Busco Amiga ninfómana o muy sexual, muy morbosa, muy pija, estilo, clase, lencería,taconazos

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL, MUY MORBOSA, MUY PIJA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS

Hombre morboso busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Maduro busco joven entre 20 y 25 años pasivo

MADURO BUSCO JOVEN ENTRE 20 Y 25 AÑOS PASIVO

Si eres chico entre 20 y 25 años pasivo y estas solo en casa con ganas de pasar un buen rato ,Yo activo muy bien dotado de 55 años bien cuidado y muy discreto al que le gustaria complacerte,Mf desplazo .Mollerusa,Tarrega,Almacelles,Balaguer,Etc
Viene me folla le doy 20 y se va los viernes y sabados toda la noche si mas de 50 años podeis a pelo

VIENE ME FOLLA LE DOY 20 Y SE VA LOS VIERNES Y SABADOS TODA LA NOCHE SI MAS DE 50 AÑOS PODEIS A PELO

Viene se pone un preservativo y me folla le doy 20 y se va los viernes y sabados desde las 22:00 hora toda la noche los de mas de 55 años podeis a pelo que me folleis en 5 MINUTOS o 5 HORAS DOY 20

Tengo 65 años me visto de mujer muy sexy y mi culito y todo mi cuerpo esta totalmente liso sin un pelito muy suave Soy un hombre pero por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy ya he tenido experiencias sexuales con hombres y algunos muy viciosos huummm

Tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada muy pasiva y siempre muy limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda perfumada con perfume de mujer

En mi coche o parque o parking o exterior tambien en sitios publicos pero entre dos coches o sitio oscuro en discoteca gay bar gay delante todos si os gusta

Por todo Madrid y afueras
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco 2 mujeres muy morbosas,Atractivas, estilo, clase, lencería,taconazos,

BUSCO 2 MUJERES MUY MORBOSAS,ATRACTIVAS, ESTILO, CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS,

Busco 2 chicas especiales,: Hombre muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco 2 mujeres, atractivas, estilo,clase, muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES, ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, MUY MORBOSAS

Hombre muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.