50 mujer casa

loading

¿Te encuentras francamente aburrido de no hallar avisos de 50 mujer casa? Acabas de entrar en el mayor tablón de anuncios de vínculos individuales en España. Como nos consta que eres ingenioso, también serás conocedor de que los avisos clasificados de contactos de nuestra web de contactos, son una gran posibilidad para encontrar otra persona tan atrayente como lo eres tú. Si todavía no te hemos seducido, entra en nuestra web de contactos. Te ofrecemos superlativos anuncios personales, con instantáneas de personas fogosos cuyas pensamientos sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Tenemos 14 categorías muy llamativas!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Buscando una mujer ojos azules cumeater

BUSCANDO UNA MUJER OJOS AZULES CUMEATER

18/4/26 Español camino de los 50 serio, atractivo y legal busca una chica de cualquier edad con los ojos azules y piel /cabello claros que desea tragar semen y llevarlo en la cara. Me gustaría relación seria. Me desplazo
Busco a mujer ojos azules cumeater

BUSCO A MUJER OJOS AZULES CUMEATER

18/4/26 Español camino de los 50 serio, atractivo y legal busca a chica de cualquier edad con los ojos azules y piel /cabello claros que desea tragar semen y llevarlo en la cara. Me gustaría relación seria. Me desplazo
Busco una mujer ojos azules cumeater

BUSCO UNA MUJER OJOS AZULES CUMEATER

18/4/26 Español camino de los 50 serio, atractivo y legal busca chica de cualquier edad con los ojos azules y piel /cabello claros que desea tragar semen y llevarlo en la cara. Me gustaría relación seria. Me desplazo
Busco matrimonio ambos morbosos y el complaciente ofreciendome a su mujer.

BUSCO MATRIMONIO AMBOS MORBOSOS Y EL COMPLACIENTE OFRECIENDOME A SU MUJER.

Busco matrimonio maduro, morbosos y el sea marido complaciente ofreciendome a su mujer y en complicidad ser su amante y algo continuado, soy maduro selectivo,limpio y morboso, puedo desplazarme y dispongo de tiempo y fines de semana, tomar algo, nos conocemos y descubre la putita que tienes en casa...busco complicidad y morbo, toda barcelona y comarcas.

4 fotos

BUSCO PAREJA PARA ESTA NOCHE

BUSCO PAREJA PARA ESTA NOCHE

Alguna pareja para ir a su casa para follar a sur mujer sin goma y corridas dentro mientras el marid mira,mandame wassap para quedar, 653.28.48.47.
Hombre ardiente busca Mamy Sugar Ardiente

HOMBRE ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE

Hombre muy pasional, ardiente y morboso BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco mujer sumisa en el rol sexual,

BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL SEXUAL,

Hombre muy Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sienta cuidadas
, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Mamón y Tragón,en tú casa.

MAMÓN Y TRAGÓN,EN TÚ CASA.

Hola.Sobre todo pido mucha discreción.Yo casado y no quiero problemas con la mujer.Tengo 54 años,dicen que guapete, jajaja.Llego a tú casa a semi oscuras para no reconocernos luego por ahí,me esperas con la polla fuera y yo me pongo de rodillas y te la mamo bien hasta que descargues tú lefada calentita en mi y me voy.No doy teléfono ni WhatsApp,solo contesto por Gmail.luisgonzalezsuarez8@gmail.com
Ok ok A MUJER QUE QUIERA CAMBIAR DE AIRES. POSIBILIDAD DE MATRIMONIO.

OK OK A MUJER QUE QUIERA CAMBIAR DE AIRES. POSIBILIDAD DE MATRIMONIO.

Tengo el pelo largo y un estilo rockero. Vivo solo en mi casa. Ofrezco alojamiento y comida gratis a una mujer soltera sin hijos a mi cargo. Las condiciones de la relación sexual y el alojamiento son negociables.

Es imprescindible que tenga al menos 40 años y que pueda percibir la prestación por desempleo mientras busca trabajo tras instalarse en Valladolid.

Contáctame (Hombres)
Busco Mamy Sugar única y especial, estilo, clase

BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE

Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
chica escort disponible

CHICA ESCORT DISPONIBLE

✨ Elegancia y discreción ✨

Joven mujer refinada, dulce y atenta, te propongo momentos únicos fuera del tiempo. Ya sea para una cena, una salida o un momento de relajación en total intimidad, sabré ofrecerte una compañía agradable, respetuosa y llena de encanto.

Sonriente, culta y atenta, doy prioridad a la calidad de los intercambios y al respeto mutuo.

? Disponible con cita previa
? Discreción garantizada

? WhatsApp: +33 7 53 50 20 06

Para hombres serios en busca de una presencia auténtica y agradable.

2 fotos

Sumiso comecoños para chica o mujer sin compromiso y gratis!

SUMISO COMECOÑOS PARA CHICA O MUJER SIN COMPROMISO Y GRATIS!

Soy un chico de 35 años, guapete, bastante sumiso en el sexo, limpio y sobre todo muy respetuoso. No me importa la edad o el físico, sólo que haya higiene. Me gusta mucho hacer sexo oral a mujeres. Se me da genial y lo disfruto sin necesidad de que tú me hagas absolutamente nada. Puedo estar vestido si te resulta más cómodo.

NO COBRO NI PAGO, lo hago por placer. Busco chica que quiera quedar y que yo le haga un cunnilingus y/o beso negro, sin compromiso, adoro complacer. Pero si nos gusta a ambos, podemos quedar más veces asiduamente y ser tu comecoños fijo. Si te mojas mucho, haces squirt, o incluso lluvia dorada, por mi todavía mejor.

No me importa si tienes pareja, además, todo sería con total discreción. Se puede quedar en mi casa en la zona de Moratalaz, pero si no, también puedo ir en coche a tu sitio o incluso hacerlo en el coche si prefieres. Mi whatsapp está en el anuncio y también tengo Telegram: JuguetonMadrid
[Contraer]
[Leer más]
Como coño y culo a chica o mujer sin compromiso y gratis!

COMO COÑO Y CULO A CHICA O MUJER SIN COMPROMISO Y GRATIS!

Soy un chico de 35 años, guapete, limpio y sobre todo muy respetuoso. No me importa la edad o el físico, sólo que haya higiene. Me gusta mucho hacer sexo oral a mujeres. Se me da genial y lo disfruto sin necesidad de que tú me hagas absolutamente nada. Puedo estar vestido si te resulta más cómodo.

NO COBRO NI PAGO, lo hago por gusto. Busco chica que quiera quedar y que yo le haga un cunnilingus y/o beso negro, sin compromiso. Pero si nos gusta a ambos, podemos quedar más veces asiduamente y ser tu comecoños fijo. Si te mojas mucho o haces squirt, todavía mejor.

No me importa si tienes pareja, además, todo sería con total discreción. Se puede quedar en mi casa en la zona de Moratalaz, pero si no, también puedo ir en coche a tu sitio o incluso hacerlo en el coche si prefieres. Mi whatsapp está en el anuncio y también tengo Telegram: JuguetonMadrid
[Contraer]
[Leer más]
Chupo coño y culo a chica o mujer sin compromiso y gratis!

CHUPO COÑO Y CULO A CHICA O MUJER SIN COMPROMISO Y GRATIS!

Soy un chico de 35 años, guapete, limpio y sobre todo muy respetuoso. No me importa la edad o el físico, sólo que haya higiene. Me gusta mucho hacer sexo oral a mujeres. Se me da genial y lo disfruto sin necesidad de que tú me hagas absolutamente nada. Puedo estar vestido si te resulta más cómodo.

NO COBRO NI PAGO, lo hago por placer. Busco chica que quiera quedar y que yo le haga un cunnilingus y/o beso negro, sin compromiso. Pero si nos gusta a ambos, podemos quedar más veces asiduamente y ser tu comecoños fijo. Si te mojas mucho o haces squirt, todavía mejor.

No me importa si tienes pareja, además, todo sería con total discreción. Se puede quedar en mi casa en la zona de Moratalaz, pero si no, también puedo ir en coche a tu sitio o incluso hacerlo en el coche si prefieres. Mi whatsapp está en el anuncio y también tengo Telegram: JuguetonMadrid
[Contraer]
[Leer más]
Pago por masajear a mujer

PAGO POR MASAJEAR A MUJER

Hola busco mujer que quiera relajarse, pago 50€ por hacerte un masaje de cuerpo entero y comerle el coño.
Tengo sitio para quedar o si lo prefieres en el coche.
Si sois pareja podeis estar los dos presentes.
Quedamos, te lo como y adios, sin hacer nada mas.
No me importa tu fisico o tu edad
Pago por masajearte

PAGO POR MASAJEARTE

Hola busco mujer que quiera relajarse, pago 50€ por hacerte un masaje de cuerpo entero y comerle el coño.
Tengo sitio para quedar o si lo prefieres en el coche.
Si sois pareja podeis estar los dos presentes.
Quedamos, te lo como y adios, sin hacer nada mas.
No me importa tu fisico
Busco Mamy Sugar única y especial, estilo, clase, lencería, taconazos, guapa por fuera y por dentro

BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS, GUAPA POR FUERA Y POR DENTRO

Chico único y especial, pasional, de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Se busca mujer ojos azules cumeater

SE BUSCA MUJER OJOS AZULES CUMEATER

16/4/26 Español camino de los 50 serio, atractivo y legal busca chica de cualquier edad con los ojos azules y piel /cabello claros que desea tragar semen y llevarlo en la cara. Me gustaría relación seria. Me desplazo
Busco mujer ojos azules cumeater

BUSCO MUJER OJOS AZULES CUMEATER

16/4/26 Español camino de los 50 atractivo legal y serio busca chica de cualquier edad con los ojos azules y piel /cabello claros que desea tragar semen y llevarlo en la cara. Me gustaría relación seria. Me desplazo
BUSCANDO MUJER OJOS AZULES CUMEATER

BUSCANDO MUJER OJOS AZULES CUMEATER

16/4/26 Español camino de los 50 atractivo serio y legal busca chica de cualquier edad con los ojos azules y piel /cabello claros que desea tragar semen y llevarlo en la cara. Me gustaría relación seria. Me desplazo
Hago sexo oral a mujer.

HAGO SEXO ORAL A MUJER.

Sí eres mujer madura y muy discreta y te gusta que te coman el coño no dudes en escribir,soy hombre de 50 muy discreto,limpio y sano que le encanta ver cómo te corres en mi boca.gracias.
Dominante con manos que hacen temblar

DOMINANTE CON MANOS QUE HACEN TEMBLAR

Soy atlético y sé exactamente lo que quiero: verte temblar.Me gusta llevar el control, marcar el ritmo, y que tú solo te dediques a disfrutar y a retorcerte. Porque cuando una mujer se retuerce de placer, se me pone dura. Así de simple.Te ofrezco un masaje que empieza lento, con las manos recorriendo cada centímetro de tu cuerpo… y cuando menos lo esperes, ya no es solo un masaje. Ahí empiezo a dominarte, a provocarte, a hacerte gemir.Si te gusta que un hombre te guíe, te exija y te haga llegar al límite una y otra vez… escríbeme.Quedamos, tomamos algo si quieres, o vienes directamente a mi casa (zona Murcia). Piso limpio, discreto, con ambiente. Y sobre todo: sin prisas, pero con muchas ganas de que te vayas temblando.Solo chicas o parejas donde ella sea la protagonista. Si te atreves, háblame sin vergüenza.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Me ofrezco a mujer o parejas Sabadell

ME OFREZCO A MUJER O PAREJAS SABADELL

Soy hombre de 50 sano educado busco mujer o matrimonios para quedar y pasar un buen rato solo para ella ni cobro ni pago contacto por tlg : Santpercu o wassap seis cuatro cinco siete cinco seis uno cinco cinco máxima discreción me desplazo
Chico andaluz nuevo en Cala de blanes, Menorca

CHICO ANDALUZ NUEVO EN CALA DE BLANES, MENORCA

Chico andaluz nuevo aquí, estaré unos meses, busco mujer para sexo discreto, los lunes tengo dia libre, puedes llamarme a la hora que quieras, o podemos vernos cuando quieras un lunes, el resto no tengo mucho tiempo libre con el trabajo, pero si estas por aquí tengo un par de horas libres ya que es jornada partida así como por la noche si me avisas con tiempo, si tienes sitio por aquí, o quieres venir a casa, vivo con otro chico de fuera pero tengo habitación para mi solo, pido higiene, SOLO mandame mail o mensaje de texto, quizas Este Trabajando.
NO CONTAVTARME GAYS
Chico andaluz nuevo en cala de blanes, ciutadella, Menorca

CHICO ANDALUZ NUEVO EN CALA DE BLANES, CIUTADELLA, MENORCA

Chico andaluz nuevo aquí, estaré unos meses, busco mujer para sexo discreto, los lunes tengo dia libre, puedes llamarme a la hora que quieras, o podemos vernos cuando quieras un lunes, el resto no tengo mucho tiempo libre con el trabajo, pero si estas por aquí tenfo un par de horas libres ya que es jornada partida así como por la noche si me avisas con tiempo, si tienes sitio por aquí, o quieres venir a casa, vivo con otro chico de fuera pero tengo habitación para mi solo, pido higiene, SOLO mandame mail o mensaje de texto, quizas Este Trabajando
Chico andaluz nuevo en cala de blanes Ciutadella

CHICO ANDALUZ NUEVO EN CALA DE BLANES CIUTADELLA

Chico andaluz nuevo aquí, no conozco a nadie, estaré unos meses, busco mujer para sexo discreto, los lunes tengo dia libre, puedes llamarme a la hora que quieras, o podemos vernos cuando quieras un lunes, el resto no tengo mucho tiempo libre con el trabajo, pero si estas por aquí tengo un par de horas libres ya que es jornada partida así como por la noche si me avisas con tiempo, si tienes sitio por aquí, o quieres venir a casa, vivo con otro chico de fuera pero tengo habitación para mi solo, pido higiene, SOLO mandame mail o mensaje de texto, quizas Este Trabajando
alguna mujer se anima solo mujer

ALGUNA MUJER SE ANIMA SOLO MUJER

hola somos pareja madura en los 50 cuidados discretos educados y buscamos mujer bis para pasar buenos momentos los tres nos podemos desplazar solo mujeres hombres solos ni molestaros solo buscamos mujeres seriedad
Hombre muy pasional único y especial busco mujer de negocios o Mamy Sugar única y especial

HOMBRE MUY PASIONAL ÚNICO Y ESPECIAL BUSCO MUJER DE NEGOCIOS O MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL

Chico muy pasional de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Hombre único y especial busca Mamy Sugar o empresaria única y especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA ÚNICA Y ESPECIAL

Chico único busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]
Sumiso comecoños gratis para chica o mujer sin compromiso

SUMISO COMECOÑOS GRATIS PARA CHICA O MUJER SIN COMPROMISO

Soy un chico de 35 años, guapete, bastante sumiso en el sexo, limpio y sobre todo muy respetuoso. No me importa la edad o el físico, sólo que haya higiene. Me gusta mucho hacer sexo oral a mujeres. Se me da genial y lo disfruto sin necesidad de que tú me hagas absolutamente nada. Puedo estar vestido si te resulta más cómodo.

NO COBRO NI PAGO, lo hago por gusto. Busco chica que quiera quedar y que yo le haga un cunnilingus y/o beso negro, sin compromiso, adoro complacer. Pero si nos gusta a ambos, podemos quedar más veces asiduamente y ser tu comecoños fijo. Si te mojas mucho, haces squirt, o incluso lluvia dorada, por mi todavía mejor.

No me importa si tienes pareja o no, además, todo sería con total discreción. Se puede quedar en mi casa en la zona de Moratalaz, pero si no, también puedo ir en coche a tu sitio o incluso hacerlo en el coche si prefieres. Mi whatsapp está en el anuncio y también tengo Telegram: JuguetonMadrid
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.