Activo culo boca
Varios usuarios como tú, se encuentran explorando avisos de activo culo boca, así que fantasea la cantidad de personas atractivas que están aguardándote al otro lado. Encuentra a personas como tú que anhelan entretenimiento y más cosas con encuentros increíbles. En Clasf Contactos, te proporcionamos la opción de tratar con gente interesante para encuentros sexuales en tu ciudad o alrededores. Los usuarios tienen capacidad a tener coitos de forma concedida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Contemplarás algunos de los avisos sexuales más curiosos, insólitos, pervertidos, guarros, sexys, tarados, provocadores, contradictorios, revolucionarios y gramaticalmente incorrectos que puedas imaginar. Deberías echar un vistazo a todo el contenido de contactos que te prometemos.


TRAGÓN BUSCA MAMADAS NO MUTUAS YO PONGO LA BOCA Y TÚ RABO Y LECHE

MAMO POLLAS DE JOVENCITOS TODO ESTE MES EN MI CASA DE CAMPO ( ÉCIJA)

MAMON DE POLLAS
Este finde tengo sitio.
Te espero

HOY JUEVES 10 DE JULIO COMO COÑOS
2 fotos

COMO COÑOS HOY JUEVES DE 10H A 16H EN SEVILLA
7 fotos

HAGO MAMADA A JOVEN DOTADO Y MÁS...

COMO COÑO O MASTURBO A CHICA MAÑANA JUEVES POR LA MAÑANA

BUSCO AMISTAD EXCEPCIONAL Y EXCLUSIVA
No soy activo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que la necesidad sexual del Macho lo requiera,sino en servir con la boca, obedecer órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un sumiso en castidad, en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia ,estoy listo para recibir rutinas, castigos, tareas diarias y entrenamiento. Quiero ser moldeado al gusto del Hombre Auténtico.
Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite muestro, reporto, obedezco. No tengo dignidad
Prácticas que disfruto, explicadas:
Castidad real: estoy encerrado, sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer. Vivo en frustración permanente, esperando instrucciones.
SPH (Small Penis Humiliation): tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente.
Humillación verbal: me excita profundamente que me hablen como a un objeto, o un perro,o un asqueroso bujarra,que me insulten, me rebajen, me usen.
JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme mentalmente al control total por parte del Hombre Auténtico.
Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo.
Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de su cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, olores… con lengua, sin quejarme, con admiración y respeto.
Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer:
Semen Saliva,babas, lapos, gajos, orina
Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA.
No doy servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas mal casados, aburridos y amargados con sus vidas heteros normativas

CHUPO CHOCHO JUEVES 10 POR LA MAÑANA

HETERO QUIERE PROBAR COSA NUEVA
Si quiere que te pague lo hago solo pasarlo bien


AMODOM BUSCA CHICA O MIJER CASADA O CON PAREJA O SOLTERA O DIVORCIADA
15 fotos

BUSCO HOMBRE ACTIVO CON BUENA POLLA

EN ALCOCÉBER MUY PUTA ESTOY VEN YA Y TE ESPERO
2 fotos

MAMADA Y BESO NEGRO PARA MACHOS HETEROS CACHONDOS GRATIS

BUSCO MAXO ACTIVO

DESEO CHUPAR POLLAS A JÓVENES
Deseo chupar y me den leche por la boca o el culo me puedes follar
Tengo sitio en jerez
Chiclana y conil en el coche
Anímate y disfruta del buen sexo
Deja mi mi boca te chupe la polla y el culo si quieres
Atiendo por whasar
Para jerez el puerto puerto real Conil Sanlúcar Chiclana
Ven y follame la boca y el culo

DESEO MAMAR POLLAS A TÍOS JÓVENES Y MADUROS
Me gusta comer culo por si quieres y me puedes follar
Soy versátil y pasivo me dejo mamar me puedes o te puedo besar
Para el que quiera
Follamos sin eres gay o pasivo nos besamos y nos la mandamos para otro heteros activo os como la polla y me follas do quieres
Gratis gratis
As tú fantasía conmigo

MUY MADURO BLANCO, BUSCA NEGRO ACTIVO POLLON

BUSCO ACTIVO/PASIVO CON SITIO

MAMÓN MORBOSO PARA NEGROS GRATIS

FOLLAME MI CULAZO Y DISFRUTA CORRETE DENTRO CHICO/VERSÁTIL 35 EUROS COMPLETO FUERTE Y GUAPO.
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias.

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SOLTERA O CASADA O CON PAREJA O NOVIOS
20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA RECIENTEMENTE O PAREJA
17 fotos

AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER CASADA O CON PAREJA
Y calentarte antes para luego llegado el momento que me pidas que te. Follé y me
Lo supliques , después de hacer la primera sesión te soltaré y te pondré de rodillas para que vallas a 4 patas con un oligarca anal enel culo vibratorio para después tirarte en la cama y comerte el coño dos veces seguidas mientras te pellizco los pezones o los azotó para que después te Masturbarte con Mi mano otras dos veces mie tras me chupas la polla y te preparo para follarte el coño a pelo o no tú decidirás para tenerte sometida y atada y hacerte disfrutar y hacerte gemir y gritar con una mordaza puesta en la boca y hacerte. Correr en distintas posturas mientras te doy bofetadas y azotes en los pechos o nalgas para que así puedas correrte a gustos con gritos de placer tanto bajo al y anal si no as echo anal te aré una paja anal para que sepas lo que s una buena carroza y así puedes disfrutar el triple con el sexo anal conmigo siempre que lo desees yo espero de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana. Todo por la noche si tu marido o pareja trabajasen por la noche o lo mismo da por el día si de verdad estás interesada y quieres disfrutar y tener un Amante DOMINATE sin que se entere nunca tu marido o tu chico dime cosas y miramos de. Quedar el primer finde semana que tú puedas para pasar una noche entera de conversaciones pactadas y de sexo y placer y dolor. Controlados soy soltero de 51 años 12 años de experiencia en el BDSM vivo solo en una barriada a las afueras de Palma de Mallorca para pasé las noche juntos te vienes a mi casa vestida con ropa sexi con ligero y sujetador y braguitas de en cajetín y medias de rejilla y un vestido y maquillada a juego con la ropa interior si de verdad te interesa y quieres disfrutar y terne algo fijo sin que se entere tu marino o novio o pareja dime cosas por WhatsApp solo por hay (( nada de cría ni indecisas ni paJilleras ni calienta pollas no sumisos ni ssisis ni hombres ni sumisos ni
Maricones ni llamadas perdidas ni números ocultos ni vídeo llamada ni CD ni transexuales ni pajilleros anuncio serio gracias si no das el perfil no me hagas perder. El tiempo
17 fotos

AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CASADA CON COMÁNDATE O CAPITÁN DE CRUCEROS O BARCOS
20 fotos

CHUPO POLLA LIMPIA Y SANA

FOLLO GRATIS A MADURA O CHICA JOVEN NIÑATA

PARA HOMBRE ACTIVO CON SITIO EN VIELHA

EN AVILES KIERES RABO

AMO BUSCA MATRIMONIO O PAREJA QUE EL SEA CORNUDO UN PELELE UN PICHA FLOJA UN INÚTIL Y INPONTENTE
20 fotos

-
Siguiente →