Activo poca experiencia

loading

¿Puedes decirnos si en algún instante has logrado la ocasión de poder descubrir tantos clasificados de activo poca experiencia? Solo nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con clasificados gratuitos de contactos altruistas de todo tipo, putas, transexuales, escorts masculinos, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas pensar. En esta web de contactos tienes la elección de leer cientos de anuncios de contactos gratuitos, para que según tus intereses, lo pases genial. ¿No te gustaría estar pasando un gran momento con algún extraño actualmente?. Miles de chicas, hombres y parejas bisex buscan contactos y encuentros ocasionales. Te cautivará hablar con gente con tus mismos gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
TAO RITUAL MASAJE SENSUAL EN FUTON PARA HOMBRE ACTIVO CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

TAO RITUAL MASAJE SENSUAL EN FUTON PARA HOMBRE ACTIVO CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA

&ª! Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

AMO, estoy buscando sumisa novata, chica con ganas de explorar su lado sumiso

AMO, ESTOY BUSCANDO SUMISA NOVATA, CHICA CON GANAS DE EXPLORAR SU LADO SUMISO

Busco sumisa novata o con poca experiencia, con ganas de experimentar y adentrarse en el mundo de la dominación /sumisión, obediencia, humillación y castigos varios. Soy AMO autodidacta, fuera del movimiento, que aprende y evoluciona poco a poco. Tuve una sumisa durante bastantes años con la que aprendí y disfrutamos mucho juntos. Actualmente, después de una larga época sin disfrutar de la dominación, estoy volviendo a disfrutar de ello, pero bastante menos de lo que me gustaría, cada vez cuesta más encontrar sumisas entregadas y con entusiasmo por entregarse de verdad a un AMO. Poco a poco voy recordando las prácticas que en otro tiempo utilicé y mejorándolas. Me gustaría encontrar una sumisa con ganas e ilusión verdadera por vivir estás experiencias, con la que poder evolucionar juntos en encuentros esporádicos y abiertos a poder llegar a vivir una relación de este tipo 24/7, real y estable. Siempre con buen rollo, cuidado y respeto pero dentro de este contexto. Si te interesa escríbeme y hablamos, a ver si encajamos, y consensuamos prácticas e intensidad
[Contraer]
[Leer más]
Joven busca pareja madura viciosa

JOVEN BUSCA PAREJA MADURA VICIOSA

Chico joven con poca experiencia con mujeres, busco pareja madura y viciosa para pasar un rato agradable y sin malos rollos, me gustaría ser guiado por la pareja para que pueda satisfacer a ambos de la mejor manera, yo chico joven de 27a muy morboso, prefiero personas rellenitas y morbosas que les guste enseñar a un chico joven como se lo pasan bien
AMO por Sumisa con poca experiencia

AMO POR SUMISA CON POCA EXPERIENCIA

Busco sumisa novata o con poca experiencia, con ganas de experimentar y adentrarse en el mundo de la dominación /sumisión, obediencia, humillación y castigos varios. Soy AMO autodidacta, fuera del movimiento, que aprende y evoluciona poco a poco. Tuve una sumisa durante bastantes años con la que aprendí y disfrutamos mucho juntos. Actualmente, después de una larga época sin disfrutar de la dominación, estoy volviendo a disfrutar de ello, pero bastante menos de lo que me gustaría, cada vez cuesta más encontrar sumisas entregadas y con entusiasmo por entregarse de verdad a un AMO. Poco a poco voy recordando las prácticas que en otro tiempo utilicé y mejorándolas. Me gustaría encontrar una sumisa con ganas e ilusión verdadera por vivir estás experiencias, con la que poder evolucionar juntos en encuentros esporádicos y abiertos a poder llegar a vivir una relación de este tipo 24/7, real y estable. Siempre con buen rollo, cuidado y respeto pero dentro de este contexto. Si te interesa escríbeme y hablamos, a ver si encajamos, y consensuamos prácticas e intensidad. Entre las prácticas que me gustan están los azotes con la mano y otros objetos, las pinzas en pezones y en labios del coño, cera, chispazos, vendar ojos, atar manos y pies (no hago cuerdas, bondage..., quizá más adelante sí), me gustan los juegos de obediencia y humillación tanto física como verbal, pies, escupir, mear, corridas, trato de perra y de puta, juegos de rol, máscaras, disfraces, ropita de zorra, lencería, exhibicionismo, juguetes para el coño y culo, collar, correa, plumas, mordaza, castidad, control de orgasmos, estimulación o privación de los sentidos, la búsqueda de emociones y sensaciones profundas e intensas... También soy muy voyeur, y si además de ser sumisa deseas sentirte como una sucia puta podemos hablarlo, pues me encanta exhibir y entregar. Todo se habla, besos.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Solo tardes de 7 a 9 tengo sitio

SOLO TARDES DE 7 A 9 TENGO SITIO

Buscó activos o versátiles que les guste sexo morboso, juegos, chupar, caricias, estar tiempo y sí hay filing, probar cosas nuevas cmo hacer trío, cruising, cine etc, yo casado con poca experiencia pero atrevido, buscó discreción y limpieza, solo quien cumpla anuncio no cobró ni pago.
PONTEVEDRA TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

PONTEVEDRA TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

PONTEVEDRA Soy una mujer casada de 42 años Estoy sola esta semana.quiero aprovechar,busco hombre con experiencia para que me enseñe lo que sabe hacerle a una mujer y a hacerle a el lo que a los hombres os gusta. dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Soy cornudo busco similar

SOY CORNUDO BUSCO SIMILAR

Soy cornudos busco similar a mi q quiera cambiar fotos y videos de ellas reales y con rostro poca experiencia solo tengo de ella a solas o conmigo WhatsApp 643879371
chupar pollas algorta

CHUPAR POLLAS ALGORTA

40 años con poca experiencia en esto, busco tío con el que poder chupar polla a mi ritmo. Me pone muy cachondo.
Ver porno juntos y mamadas mutuas

VER PORNO JUNTOS Y MAMADAS MUTUAS

Maduro de 58 con sobrepeso, 1,80 y 100 kg. Tengo experiencia en esta clase de contactos y sé lo que busco, si te va rollo activo, pasivo y follar no soy tu opción. A mí lo que me va es ver porno en compañía desnudos en el sofá y hacernos pajas y mamadas mutuas, no tengo inconveniente en hacerlo entre tres o cuatro. Típico caso que no tendría un nombre de pareja pero si me atraen las pollas empalmadas de los demás. Como tantos otros soy hombre de familia pero sin sexo en casa apenas. Por lo tanto no dispongo de sitio aunque alguna vez lo hice en el coche viendo porno en el móvil en compañía. Prioridad si tienes sitio cómodo, me desplazaría pero sólo de día, de noche inviable salir para mí.

2 fotos

Busco mujer o pareja, no importa la edad, mejor con sitio

BUSCO MUJER O PAREJA, NO IMPORTA LA EDAD, MEJOR CON SITIO

Tengo 19 años
Busco mujer o pareja madura, no soy bi
Pero si hay con los yo puedo hacer
No tengo lugar
Estoy dotado, no tengo mucha experiencia
Muy activo y lechero
Aguanto mucho tiempo
Bueno si alguna/o le interesa me habla
En WhatsApp
643529550
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BALEARES TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

BALEARES TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

BALEARES Soy una mujer casada de 42 años Estoy sola esta semana.quiero aprovechar,busco hombre con experiencia para que me enseñe lo que sabe hacerle a una mujer y a hacerle a el lo que a los hombres os gusta. dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
VALLADOLID TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

VALLADOLID TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

VALLADOLID Soy una mujer casada de 42 años Estoy sola esta semana.quiero aprovechar,busco hombre con experiencia para que me enseñe lo que sabe hacerle a una mujer y a hacerle a el lo que a los hombres os gusta. dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
ASTURIAS TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

ASTURIAS TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

ASTURIAS Soy una mujer casada de 42 años Estoy sola esta semana.quiero aprovechar,busco hombre con experiencia para que me enseñe lo que sabe hacerle a una mujer y a hacerle a el lo que a los hombres os gusta. dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
BARCELONA TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

BARCELONA TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

BARCELONA Soy una mujer casada de 42 años Estoy sola esta semana.quiero aprovechar,busco hombre con experiencia para que me enseñe lo que sabe hacerle a una mujer y a hacerle a el lo que a los hombres os gusta. dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Pasivo busca activo.

PASIVO BUSCA ACTIVO.

Soy maduro pasivo virgen de aspecto masculino, con poca experiencia. Busco muy maduros o muy jovencitos sin vello, y prioridad para dotados...Imprescindible ver fotos antes de quedar. Mail o wasap. No respondo a llamadas.
ALAVA TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

ALAVA TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

ALAVA Soy una mujer casada de 42 años Estoy sola esta semana.quiero aprovechar,busco hombre con experiencia para que me enseñe lo que sabe hacerle a una mujer y a hacerle a el lo que a los hombres os gusta. dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Cumplir fantasía

CUMPLIR FANTASÍA

Soy casado, discreto, educado,sin drogas y malos rollos.Poca experiencia.Me apetece mamar y tragar lechita calentita.
CORUÑATENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

CORUÑATENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

CORUÑA Soy una mujer casada de 42 años Estoy sola esta semana.quiero aprovechar,busco hombre con experiencia para que me enseñe lo que sabe hacerle a una mujer y a hacerle a el lo que a los hombres os gusta. dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Busco dos activos con sitio

BUSCO DOS ACTIVOS CON SITIO

Chico pasivo con poca experiencia busca dos activos maduros cañeros y con sitio para echar un buen rato de morbo entre los 3... Soy pasivo muy mamón, con mucho aguante y deseando de hacer un trio
Casado Hetero Curioso busca Casado Activo

CASADO HETERO CURIOSO BUSCA CASADO ACTIVO

Hola, soy hombre casado y masculino con ciertas curiosidades, busco para ello a un hombre casado, discreto que tenga ganas de satisfacer mi curiosidad independientemente de que tenga o no experiencia, quiero y deseo probar.
Busco alguien para encuentros ocasionales, discreto, educado y que cuide su higiene, si tiene sitio mejor de no tenerlo ya buscaremos algo.
Si estas interesado escríbeme por aqui o por Zangi messenger, mi numero en esa app es el 20-3857-0673, solo mensaje escrito.
Tengo muy poca experiencia, no me van las drogas ni los malos rollos.

3 fotos

BUSCO AMANTE PASIVO FIJO PARA FOLLAR EXCLUSIVAMENTE ENTRE NOSOTROS DOS SOLOS Y NADIE MAS

BUSCO AMANTE PASIVO FIJO PARA FOLLAR EXCLUSIVAMENTE ENTRE NOSOTROS DOS SOLOS Y NADIE MAS

Soy activo, bien dotado, sano y en forma, 57 años, delgado, muy follador y aguanto mucho.
Busco un amigo pasivo que le guste follar y disfrute al máximo con una buena polla de 20 cms., un amante fijo para poder hacer de todo y que tenga experiencia, para quedar frecuentemente siempre con el mismo y nadie mas, solo entre nosotros dos para poder disfrutar haciéndolo a pelo de forma totalmente segura y discreta evitando la promiscuidad y sin miedo a contagios
Tengo sitio en Castellón.

5 fotos

&&TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

&&TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

&&Soy una mujer casada de 42 años Estoy sola esta semana.quiero aprovechar,busco hombre con experiencia para que me enseñe lo que sabe hacerle a una mujer y a hacerle a el lo que a los hombres os gusta. dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
zTENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

ZTENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

z!xSoy una mujer casada de 42 años Estoy sola esta semana.quiero aprovechar,busco hombre con experiencia para que me enseñe lo que sabe hacerle a una mujer y a hacerle a el lo que a los hombres os gusta. dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
BUSCO AMIGO PASIVO QUE SEPA FOLLAR BIEN Y LE GUSTE HACERLO FRECUENTEMENTE

BUSCO AMIGO PASIVO QUE SEPA FOLLAR BIEN Y LE GUSTE HACERLO FRECUENTEMENTE

Busco un amigo pasivo con experiencia, que sepa follar bien y que disfrute haciendo de todo con una polla se 20 cms. Yo soy activo, muy dotado, 57 años, 173, delgado, y busco una sola persona con quien hacerlo frecuentemente, siempre con el mismo, para evitar la promiscuidad y poder disfrutar a pelo sin peligro a contagios. Ofrezco y necesito absoluta discreción, vivo en Castellón.

5 fotos

+a+//!TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

+A+//!TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

a++//!xSoy una mujer casada de 42 años Estoy sola esta semana.quiero aprovechar,busco hombre con experiencia para que me enseñe lo que sabe hacerle a una mujer y a hacerle a el lo que a los hombres os gusta. dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Busco Chica o Mujer Madurita o Parejas Liberales

BUSCO CHICA O MUJER MADURITA O PAREJAS LIBERALES

Hola, soy un chico con con poca experiencia.
Busco pasar un buen rato con discreción y sin compromisos. Tengo coche y me puedo desplazar.
Busco Chica o Mujer Madurita o También pareja Liberal o Swinger para trio. Soy joven y aún no tengo sitio ni casa propia
Soy muy sano y fuera de todo mal ambiente
Buscamos joven 18 a 25 para trio

BUSCAMOS JOVEN 18 A 25 PARA TRIO

Buscamos chico de 18 a 25 años para trio, higiene y sin malos rollos, deber ser persona limpia y sana, preferible noches, tenemos sitio. Abstenerse mayores de 25. Barcelona o alrrededores. Si tienes poca experiencia mejor, mi mujer lo tiene extrechito y ajusta la p**** mucho, asi te aseguro da mas gustazo. Es multiorgasmica.

2 fotos

Chico Manzanares   Ciudad Real

CHICO MANZANARES CIUDAD REAL

Buscando nuevas experiencias con discreción.
Imprescindible gente sana y discreción y buen rollo
Yo vida Het, poca experiencia.
Me puedo desplazar a ciudad real o pueblos
+//!TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

+//!TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO

+//!xSoy una mujer casada de 42 años Estoy sola esta semana.quiero aprovechar,busco hombre con experiencia para que me enseñe lo que sabe hacerle a una mujer y a hacerle a el lo que a los hombres os gusta. dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Si eres activo yo soy tu pasivo sumiso

SI ERES ACTIVO YO SOY TU PASIVO SUMISO

Si eres un hombre activo,discreto y con buena polla yo soy tu pasivo sumiso con culito pequeño y estrechito para que te lo folles bien y me des de mamar
Yo 52 años discreto y sin experiencia pero con ganas de ser un buen alumno y aprender.
Si quieres déjame contacto.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.