Activo y hetero busca que se la chupen
¿Por cuántas veces te has cuestionado por qué motivo no has investigado acerca de clasificados de activo y hetero busca que se la chupen? Estás ante el mejor tablón de anuncios de vínculos individuales en España. Con independencia del tipo de relación que estés buscando, podrías hallarla de al instante. Pero eso indica que tendrás que dar el primer paso y acceder en el aviso adecuado dentro de Contactos Clasf. Miles de chicas, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y encuentros eventuales. No cabe duda que conseguirás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra charla.


HOMBRE DISCRETO BUSCA AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA PARA BUENOS RATOS
2 fotos

HETERO BUSCA A 2 AFRICANOS PARA SU FANTASIA SEXUAL
mientras siga activo el anuncio significa obviamente que aun no encontré lo que busco, lugar del encuentro habitación de Hotel(Girona) contacto solo por correo electronico,no dejeis q pase el tiempo y se estropee este culito virgen

HETERO BUSCA FANTASIA SEXUAL CON 2 AFRICANOS
mientras siga activo el anuncio significa obviamente que aun no encontré lo que busco, lugar del encuentro habitación de Hotel(Girona) csolo por correo electronico

CD BUSCA ACTIVO PARA QUEDAR OCASIONALMENTE

CHICO BUSCA CHICO
Pues eso busco chico versátil que antes de nada nos podemos mandar una fotos por Telegram y hablar un poco, lo normal, per ver si hay feeling.
No os confundáis no busco amor busco sexo buen sexo; tocamientos, pajas, mamadas, penetración y buenas corridas, pero con alguien que nos gustemos físicamente.
Eres tú? Escríbeme.
Pd.- 47 años, moreno, alto, bien parecido, buena polla sin capuchón (operado) y más pasivo que activo pero me adapto. Si vale la pena me desplazo.

HETERO CON GANAS DE VACIAR LOS HUEVOS
Busca una pasiva para poder pasar un buen rato. Cuanto más femenina mejor
Soy solo activo. Que me hagan buena mamada y si se da la oportunidad meterle bien el rabo.
Dejo mi Wassap. Solo atiendo Wassap. 691391171

HETERO BUSCA TRANS PARA PASARLO BIEN
Busca una pasiva para poder pasar un buen rato. Cuanto más femenina mejor y si tiene tetas más me pone.
Soy solo activo. Que me hagan buena mamada y si se da la oportunidad meterle bien el rabo.
Dejo mi Wassap. Solo atiendo Wassap. 691391171

SEPARADO 39 BUSCA GARRULOTE ACTIVO

JOVEN BUSCA DE 6A10 MADUROS ACTIVOS PARA GANGBANG

HETERO BUSCA QUE SE LA CHUPEN Y CORRERSE EN LA BOCA DE ALGUIEN


ME OFRECCO A JOVEN DOTADO
2 fotos

CHICO BUSCA ACTIVO

HETERO PASIVO BUSCA ACTIVO
Discreccion absoluta garantizada
Anuncio serio
No mareantes

QUEDAR ESTA MAÑANA

BUSCO ALGÚN ACTIVO O HETERO PARA YA AHORA . SERIEDAD

SEPARADO BUSCA MACHO CON POLLON GRUESO
