Algo más amigos
¿Sabrías decirnos si alguna vez has tenido la oportunidad de conseguir hallar multitud de avisos de algo más amigos? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con clasificados sin coste de contactos abiertos de todo tipo, prostitutas, trans, escorts masculinos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas fantasear. Buscar tu media naranja, amor, sexo y aprecio son asuntos que todos queremos en el tiempo actual. No existe mejor web para iniciar la búsqueda de sexo en esta web, una relación a largo plazo, pasatiempo online o encuentros para adultos cuando nos interesan los clasificados de contactos. Examinarás algunos de los avisos sexuales más estridentes, extravagantes, depravados, sucios, atrayentes, idiotas, provocadores, contradictorios, revolucionarios y gramaticalmente desacertados que puedas imaginar. Observa todo el contenido de contactos que te brindamos.
DE VUELTA .....AHORA SI Y MUCHO MÁS RICA
SOY CHICO CON ALGO DE TETAS Y PAJEO A ABUELOS SEVILLANOS
PARA HOMBRES SUMISOS SOLVENTES
CHICO JOVEN Y ATRACTIVO BUSCA PAREJA
A cambio ofrezco una compensación económica.
Soy hetero, educado y muy cuidadoso con la higiene y la discreción. Me gustaría poder grabar algunos encuentros de forma privada y sin mostrar caras, solo para disfrutar después.
Si eres una chica y chico que son pareja o amigos que quiere algo sin complicaciones y con un beneficio económico claro, háblame. Discreción total garantizada.
CHICA PARA SEXO PAGO
Soy hombre bien fisicamente.nada de drogas ni cosas raras.
Busco chica que quiera sacarse algo extra.
Soy muy discreto y busco lo mismo.
Para mas información WhatsApp 658348564
Puedo por las tardes.
MADURO PARA MADUROS
¿UNA AMISTAD ESPECIAL Y DURADERA?
Sé que no es fácil encontrar personas con las ideas claras, pero confío en que existan.
Si sois de Zaragoza y os sentís identificados, escribidme y hablamos.
* Sin interés económico.
* Máxima higiene y discreción.
43 años.
WhatsApp: 658 580 020
4 fotos
✨NO BUSQUES UNA MUJER, BUSCA UNA EXPERIENCIA✨
Si eres un hombre que aprecia la clase, la feminidad y las emociones genuinas, me encantaría ofrecerte mi atención exclusiva, nuestra conexión íntima y un ambiente único donde te sentirás verdaderamente especial.
• Elegancia, Encanto, Discreción, Clase
Para quienes buscan algo más que un encuentro... porque las experiencias más bellas no se pueden explicar, se deben vivir.
• Te espero.
Telegrama: @Sarahh_Sarah
WhatsApp: +44 7828 596929
6 fotos
MUJER ENCANTADORA BUSCA UNA RELACIÓN MADURA.
Disfruto de las conversaciones profundas, las risas y crear experiencias memorables juntos. Mi pareja ideal es alguien seguro de sí mismo, atento y dispuesto a construir un vínculo basado en la confianza, el respeto y el amor.
Si buscas un compañero cálido y sincero con quien compartir las alegrías y aventuras de la vida, me encantaría conocerte. Veamos si podemos crear algo maravilloso juntos.
CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MORBOSAS
4 fotos

PARA RELACIÓN CONTINUA CON CHUBBY O SUPER CHUB, GENTE CON SOBREPESO
648135979.
BUSCO PAPÁ MACHO AUTÉNTICO MUY GRANDE O MUY GORDO
648135979.
MADURO 54 MUY MORBOSO POLLA MUY GORDA A CHICA JOVEN SEXY DELGADA MORBOSA X GRABAR ESCENAS PORNO
Es por morbo más que nada y si luego ganamos algo pues genial, puedes salir con antifaz si no quieres que se te reconozca.
Gusta mucho lo de un maduro con una jovencita viciosa sexy y morbosa
Si eres amante del porno y tu sueño es grabar porno contáctame, no soy un crío y soy legal
Anuncio muy serio, contactar al Telegram carpantadelostableros
BUSCO AMIGA PARA ENTRENAR Y FOLLAR
10 fotos
CHICO DE PONTEVEDRA CON LA MENTE ABIERTA
2 fotos
DOTADO, EDUCADO Y DISCRETO ¿BUSCAS MÁS DE UN CHICO?
2 fotos
ADICTO A LOS 69
UNA BUENA ZORRA PARA CASI TODOS
BUSCO MUJERES Y PAREJAS
2 fotos
DOTADO ¿HACEMOS UN TRÍO O GANGBANG?
2 fotos
BUSCO 2 MUJERES BIS QUE LES GUSTE LA LLUVIA DORADA,LECHADAS,ESQUIRTINGS, MUY MORBOSAS
10 fotos
CHICO DE PONTEVEDRA PARA DISFRUTAR
VIRGEN BUSCA CHICA
BUSCO AMIGA ASIATICA, PASIONAL, DISCRETA
RELAJANTE Y LIBERADOR, ADÉNTRATE EN MI ESPACIO PERSONAL
2 fotos
CHICO DE COMPAÑÍA ESTOY DE PASO
BUSCO CHICA PARA MUCHO MORBO EN SITIOS PÚBLICOS
20 fotos
FOLLAR EN COMILLAS
CHICA GUAPA, NATURAL, MASAJE PROSTÁTICO MANUAL O CON JUGUETES. TAMBIÉN OTROS MASAJES
Puedes elegir entre:
Masaje Cuerpo Completo Manual en Camilla, o 2) Masaje Manual en Jacuzzi. Hasta el final, te quedarás completamente relajado y sin tensiones. 3) MASAJE ESPECIAL mientras te masajeó puedes tocarme un poco con tus manos, llevo un pantalón fluido abierto por los laterales, que te dejará tocarme las piernas, las nalgas, e incluso llegar a tocar como me mojo mientras te masajeo. (No boca, no sexo)
4) Masaje Prostático con Juguetes exclusivos para ti 5) Masaje Prostático Manual
2 fotos
CHICA GUAPA Y NATURAL, MASAJE PROSTÁTICO MANUAL O CON JUGUETES EXCLUSIVOS PARA TI.
Puedes elegir entre: 1) Masaje Prostático con Juguetes exclusivos para ti. 2) Masaje Manual Prostático o 3) MASAJE ESPECIAL mientras te masajeó puedes tocarme un poco con tus manos, llevo un pantalón fluido abierto por los laterales, que te dejará tocarme las piernas, las nalgas, e incluso llegar a tocar como me mojo mientras te masajeo. (No boca, no sexo)
2 fotos

-
Siguiente →