Alguien busque real activo

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ALGUIEN QUE BUSQUE REAL ACTIVO

ALGUIEN QUE BUSQUE REAL ACTIVO

Busco un hombre activo para real yo pasivo limpio educado y discreto con sitio,no calentón por teléfono solo real
BUSCO UN TIO HETERO ACTIVO Y DISCRETO

BUSCO UN TIO HETERO ACTIVO Y DISCRETO

Busco un hombre varonil y activo hasta 39, que esté buscando alguien más pasivo para morbo y lo que surja,soy un tío muy discreto, educado limpio y formal,no busco malos rollos ni calentarse por tlf solo real con respeto y buen rollo,sino buscáis eso abstenerse de contestar
ALGÚN ACTIVO QUE BUSQUE PASIVO

ALGÚN ACTIVO QUE BUSQUE PASIVO

Busco activo hasta 40 para quedar,yo versátil más pasivo limpio educado y discreto con sitio busco buen rollo y discreción solo sexo real por placer
CD en busca de macho fijo

CD EN BUSCA DE MACHO FIJO

Hola soy una CD en la intimidad, busco y pido máxima discreción estoy buscando alguien sano activo o versátil que busque una CD sumisa y muy complaciente y si nos gustamos mantener una relación discretamente y disfrutar ambos sin tabúes tengo 35a. No importa edad, si buscas como describo hablamos por mail

4 fotos

CD Busco activo o versátil fijo

CD BUSCO ACTIVO O VERSÁTIL FIJO

Oliiii soy una CD en la intimidad, busco y pido máxima discreción estoy buscando alguien sano activo o versátil que busque una CD sumisa y muy complaciente y si nos gustamos mantener una relación discretamente. No importa edad sólo lo que busco

3 fotos

BUSCO HOMBRE GORDO BISEXUAL Y MUY ACTIVO EN MADRID

BUSCO HOMBRE GORDO BISEXUAL Y MUY ACTIVO EN MADRID

En busca de una relación con un MADURO GORDO mayor de 48 años (hasta 62 o 63 años), serio, buena persona, que le interese conocer a otro tío, maduro, de 59 años. Busco alguien que sea muy masculino, macho de verdad, QUE SEA SEXUALMENTE SÓLO ACTIVO. No estoy interesado en hombres pasivos ni versátiles (esto es excluyente). Prefiero a alguien que provenga del mundo heterosexual. Físicamente tiene que ser GORDO, con carne, mejor de 20 a 30 kg de sobrepeso. Con brazos y piernas gruesas. Me interesa una persona que no busque sólo sexo sino más cosas: salidas, comidas, viajes, etc. Me describo: 1,70 m. 94 kg. gordito/fuerte, soy velludo. Sexualmente soy exclusivamente pasivo (no soy versátil). Soy masculino (no soy afeminado, ni uso lencería). Tengo educación universitaria. Ponte en contacto conmigo con detalles claros sobre ti: tu edad, cómo eres y lo que buscas. Por favor, ESCRIBE ÚNICAMENTE por WhatsApp. Gracias.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO MADURO GORDO BISEXUAL Y MUY ACTIVO EN MADRID

BUSCO MADURO GORDO BISEXUAL Y MUY ACTIVO EN MADRID

En busca de una relación con un HOMBRE GORDO mayor de 48 años (hasta 62 o 63 años), serio, buena persona, que le interese conocer a otro tío, maduro, de 59 años. Busco alguien que sea muy masculino, macho de verdad, QUE SEA SEXUALMENTE SÓLO ACTIVO. No estoy interesado en hombres pasivos ni versátiles (esto es excluyente). Prefiero a alguien que provenga del mundo heterosexual. Físicamente tiene que ser GORDO, con carne, mejor de 20 a 30 kg de sobrepeso. Con brazos y piernas gruesas. Me interesa una persona que no busque sólo sexo sino más cosas: salidas, comidas, viajes, etc. Me describo: 1,70 m. 94 kg. gordito/fuerte, soy velludo. Sexualmente soy exclusivamente pasivo (no soy versátil). Soy masculino (no soy afeminado, ni uso lencería). Tengo educación universitaria. Ponte en contacto conmigo con detalles claros sobre ti: tu edad, cómo eres y lo que buscas. Por favor, ESCRIBE ÚNICAMENTE por WhatsApp. Gracias.
[Contraer]
[Leer más]
Grabación escenas amateur !

GRABACIÓN ESCENAS AMATEUR !

Se buscan varias personas para grabar diferentes escenas para un video casting amateur
El estilo esta bastante definido
Los actores ( ACTIVOS DOTADOS DE MAS DE + 17 ) pueden decidir si quieren mostrar su rostro o bien quiere cubrirla con el material que se repartiría en el momento de la escena.
Escena 1:
1 activo mayor de 45 para escena:
Activo mas mayor y corpulento que pasivo ( este ultimo siempre el mismo en todas las escenas y ya contratado )
humilla atándolo en una posición concreta.
Castigando con sexo oral profundo y cachetes, castigado con anal doloroso ( tiene que quedar real ) y con final en sexo oral con corrida muy profunda ( queremos provocar arcada o un poco de “vomito” en esta ultima ).

Escena 2:
2 activos aparecen en escena mientras el chico pasivo prepara ciertos artículos en una habitación.
Lo sorprenden y sin mediar mucha palabra ( frases cerradas ) acuerdan el pago de una deuda que este chico tiene con un tercero.
Cuando el chico esta envuelto en pocos segundos en una situación dificil ya que uno de ellos lo enviste por atras sin a penas lubricar ni estimular la zona y el otro aprovechando las envestidas le mete su miembro hasta la garganta..
De pronto aparece el señor ( activo mas dotado que los otros dos) al que le debe dinero este chico y… este chico es engañado y lo posicionan de manera que algo forzado recibe a partir de este momento SOLO sexo anal de estos 3 activos ( estilo follar rapido para correrse rapido y pasar el turno al siguiente )
Al finalizar estos 2 primeros que aparecen en escena lo dejan con este señor ultimo y el chico a parte de la ultima follada por parte del ultimo actor.. suplica piedad y acaba con LA CARA ( tapada en todas las escenas y con una vestimenta determinada en todas las tomas ) después de estar al borde del vomito y con un sexo oral duro y profundo.

Escena 3:
Un ACTIVO MADURO de LATINO AMERICA O AFRICA MUY DOTADO
simula encontrar a un chico en una red social para mantener sexo diciendo ser pasivo y que no encuentra alguien que haga realidad su fantasía.
Según la localización este chico esta a menos de 200 metros de distancia.
El chico le cuenta que quiere un macho que lo ponga en su sitio y lo castigue por sus pensamientos impuros constantes.
El activo le da la dirección y al ver que se trata de un vecino próximo con discreción y algo tapado aparece en casa del chico.
SORPRESA EL CHICO NO PIDIO FOTOS DEL ACTIVO Y EL CASTIGO SE CONVIERTE EN TORTURA un pollón con el que llora gime se atragante se ahoga y lo deja sin poder sentarse.
Es importante que el activo este concienciado y tenga algo de confianza con el pasivo en los días de preparación, en la parte en la que le duele el sexo anal el pasivo y el cámara tomaran medidas para que sea real y con consentimiento del pasivo sea consentido pero comprometido por ambas partes para que uno se meta en el papel y actúe con firmeza y dureza y que el otro admita que esta escena será dura pero importante para su video.

Escena 4:

Un ACTIVO CORPULENTO Y DOTADO hace el papel de AMO DOMINANTE de su esclavo.

Este ultimo lo tiene atado y privado de sentidos como la audición la vista y la libre decisión sobre su vida.

El AMO llega agobiado del trabajo ignorando al esclavo.
Recibe un mensaje al movil o un email en el ordenador y después de un gesto de enfado / agobio comienza a reírse y comienza el show.

El pasivo sumiso obedece las ordenes de su amo sin rechistar cuando…
Aparecen en escena un grupo de personas que parecen ser atracadores.
Al ver la escena… expropian la casa a este hombre y cuando el sumiso cree ver la luz al final del tunel y piensa que su libertad es inminente…
Lejos de esto recibe lo siguiente:
Por un lado grupo de 2/3 personas que se turnan para recibir sexo oral… mientras otros tantos individuos se turnan con su trasero.

TODOS LOS PARTICIPANTES PUEDEN TAPARSE EL ROSTRO O LO QUE QUIERAN POR PRIVACIDAD.

EL FIN DE ESTAS ESCENAS ES QUE EL CHICO PASIVO TENGA UN VIDEO CON EL QUE OFRECERSE A SITIOS DONDE PUEDA TENER OPORTUNIDAD DE GRABAR SU ESTILO DE PORNO DE MANERA PROFESIONAL.

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN TENER UNA CARRERA PROFESIONAL EN ESTE SECTOR Y QUIERE MOSTRARSE EL TAMBIEN PUEDE CERRARSE UNA ULTIMA GRABACION PARA ESTE FIN
[Contraer]
[Leer más]
Estaré por Salamanca

ESTARÉ POR SALAMANCA

Soy hombre normal y corriente de 55 años este finde voy a estar por Salamanca para correr una carrera ciclista, busco pareja, mujer sola o trans para pasar un rato agradable abiertos a todo, si alguien está interesado-a mandame wasapp. Por favor solo gente que busque contacto real. Trios, bisex, sexo en el coche, hotel, sitios públicos, morreos, dogging....
Casada aburrida

CASADA ABURRIDA

Yo casada, aburrida, me encanta ver porno y masturbarme. Atrapada en una relación. Busco hombre en situación similar, que sea muy vicioso y se masturbe mucho, para hablar por correo y ver porno. No quiero quedar ni sexo real, solo desahogarme y busco alguien que busque lo mismo. Harta de ser una buena mujer y queriendo sentirme un poco zorra
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco buen macho fijo

BUSCO BUEN MACHO FIJO

Oliiii soy una CD en la intimidad, busco y pido máxima discreción estoy buscando alguien activo o versátil que busque una CD sumisa y muy complaciente y si nos gustamos mantener una relación discretamente

3 fotos

Disfrazame y educame como una perra real

DISFRAZAME Y EDUCAME COMO UNA PERRA REAL

Hola amores??? !!! Soy una chica trans de muy buen ver sumisa con la fantasia de disfrazarme y ser educada y vivir como una perra real, me gustaria encontrar alguien maduro que tenga perros y busque otra perra mas ya que gustaría experimentar en vivir como si fuese una mascota real (canina) no me importaria ser y sentirme y ser educada igual como una de verdad si tienes mas perros no me importa en absoluto ya que quiero experimentar en ser perra real no me importaria mas vpy a aprender en saber como viven ellos ? tiene que ser una experiencia muy chula y quisiera experimentarlo en real si o si are todo lo que pidas como mascota para eso quiero ser perra real canina como una de verdad ??

11 fotos

Busco amigo fijo para ser su mamon personal,

BUSCO AMIGO FIJO PARA SER SU MAMON PERSONAL,

Hola tengo 30 años vida hetero pero me pongo muy puta en la intimidad, guapo cuerpo normal, busco un amigo activo para mamarle de forma habitual, de 18 ha 50 años solo gente cuidada limpia y sobretodo sana. Busco algo fijo para disfrutar con confianza tranquilidad y así evitar ets, por lo que busco alguien con la misma idea que yo, que busque un amigo al que llamar cuando quiera descargar y disfrutar sin miedo, valoro sobretodo la higiene el buen royo y la discrecion, me gusta hace mamadas tipo cum control lento y profundo jugando con las sensaciones volviendote loco hasta hacerte explotar de placer.
Pasivo para trans activo

PASIVO PARA TRANS ACTIVO

Hola busco tran para sexso real gratis tengo sitio si tienes buena polla y te quieres venir a pasar un buen rato te la chupo y me follas y si quieres te puedo follar yo tengo ganas de que me folle alguien que sea trans y si tienes buena polla mejor
Pareja busca pareja o chica para morbo

PAREJA BUSCA PAREJA O CHICA PARA MORBO

Somos pareja estable de Málaga que busca morbo con chica o pareja. Ella 38 bicuriosa y el 40 hetero. Queremos dar con alguien real que busque divertirse y probar cosas nuevas. No pagamos ni cobramos
Joven hetero pasivo sin exp femboy en lencería

JOVEN HETERO PASIVO SIN EXP FEMBOY EN LENCERÍA

Joven hetero casado busco hombre maduro divorciado o viudo activo que viva solo y tenga sitio. Que busque un chaval joven pasivo sin experiencia para probar juntos Sin prisas con respecto y educación e higiene. Pero sobretodo mucha discreción fuera de casa dos amigos en la intimidad seré tu nena y tú mi hombre. Busco un caballero que me trate como una nena en la intimidad y nos demos buenas sesiones de sexo como amantes. Por favor solo caballeros que tengan sitio tranquilo. No voy a hoteles, busco alguien para quedar de continuo siempre que se pueda. Tengo barba y no quedo a la ligera. Sin sitio y que no sean como pido, no hay nada que hacer. Me desplazo si nos interesa.
GITANO ACTIVO 28 años

GITANO ACTIVO 28 AÑOS

Busco quien quiera leche caliente tengo sitio para estar tranquilos y sin prisas busco real nada de hablar por hablar me gusta ser directo y saber lo que quiero son las 4:56 me encantaría alguien que sea muy zorra
COMPAÑERO EN SITUACIÓN SIMILAR PARA HACERNOS LA VIDA MÁS AMENA

COMPAÑERO EN SITUACIÓN SIMILAR PARA HACERNOS LA VIDA MÁS AMENA

Hola. Soy bisexual, divorciado, 46 años, hijos.
Busco un amigo de más o menos mi edad en situación similar (divorciado con hijos, o vida totalmente hetero fuera de todo ambiente) para conocernos, salir y hacer cosas juntos, y en la intimidad darnos sexo también. Me encanta la naturaleza, visitar pueblitos cercanos, el deporte los animales, el vino, la música, y reír y divertirme con todo lo que se preste.
Soy un tío muy masculino, versatil más pasivo, y busco un amigo activo o versatil activo que también sea muy masculino. A mí también me gusta clavar, pero alguien sólo pasivo me aburre. Respeto a todo el mundo, pero a mí no me gusta la "pluma" nada en absoluto.
Peso 85k, mido 177. Me atraen los hombres más grandes que yo, en alto o en ancho.
Me mide unos 16/17, busco colega con la herramienta igual o más grande.
Pido y garantizo discreción total. La idea es conocernos y, si nos gustamos, quedar cuándo se pueda para hacer cosas juntos cómo buenos colegas y además follar e incluso dormir juntos las noches que podamos.
Nada de dinero por medio, solo busco a alguien que busque a alguien cómo yo.
Estoy en La Línea de la Concepción. Busco a alguien por la zona del campo de Gibraltar. (San Roque, Guadiaro, Algeciras, Los Barrios, Castellar, Jimena.......)
Si te interesa escribeme a: clasf.discreto@gmx.com y nos empezamos a conocer e intercambiamos unas fotos sin cara.
(EL FORMULARIO DE CONTACTO DE ESTA PÁGINA NO FUNCIONA Y NO ME LLEGA TU NÚMERO NI TU CORREO SI LO USAS PARA CONTACTARME. POR ESO MEJOR MANDA UN MENSAJE DIRECTAMENTE A: clasf.discreto@gmx.com)
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
[Contraer]
[Leer más]
Casado activo con ganas de chico pasivo cachondo

CASADO ACTIVO CON GANAS DE CHICO PASIVO CACHONDO

Casado de 44 masculino cuerpo normal y buena tranca. Con ganas de chico pasivo que busque chupar bien o qué le den bien a su culo.. sólo para real sin ánimo de lucro
Hola, Busco Hombre de mas de 35 para quedar y ver que surge

HOLA, BUSCO HOMBRE DE MAS DE 35 PARA QUEDAR Y VER QUE SURGE

Hola, tengo 25 años, soy alto delgado, me gustaria hablar con alguien mayor con personalidad dominante, alguien activo que busque con quien quedar esporádicamente de forma discreta y con mucha higiene, tambien valoro la posibilidad de una “relacion” Sugar daddy que mande y hagamos lo que mas le guste si te interesa contéstame y hablamos.
gftyf hghtr bht hb Me llamo edna   33 años

GFTYF HGHTR BHT HB ME LLAMO EDNA 33 AÑOS

bvgr nbhyut jnbhuty jbuyt hgyur Soy abogada de profesion, pero cuando llego a mi casa me vuelvo la mujer mas guarra y folladora del mundo he puesto este anuncio en esta web buscando un hombre muy muy activo sexualmente, cuando leas este anuncio si eres el hombre q busco llamame y sin q tengas q pagarme ni un...hgytr jbjhhut hbghtf nbhhut hbghut Anuncio serio y real porfa.me gustan mucho el sexo a ciegas, el morbo de follar con alguien desconocido y el sexo en lugares publicos me vuelve loca. si eres un tio entre 20 y 60 años y te va lo mismo que a mi llamame ahora recuerda que busco tener sexo gratis!!r. pido y doy...
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.